“EXCELENTE”
Opinión sobre B&B Hotel Granollers

B&B Hotel Granollers
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Opinión escrita 30 abril 2014

Ya nos hemos hospedado varias veces y siempre todo perfecto, trato amable, buena limpieza, el wifi funciona perfectamente en las habitaciones y muy bien el poderte poner un café gratis las 24horas del día, totalmente recomendado, de lo mejorcito en cuanto a calidad precio que hemos probado. Un saludo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Apreciada Valeria,
muchas gracias por tu amable comentario y tu recomendación! Sin duda, tu comentario nos anima a seguir trabajando y a luchar por seguir mejorando por clientes como tu!

Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 29 abril 2014

Pocas veces se encuentra un hotel con estas características, Café gratis, parking gratis, bien de precio, limpio, trato exquisito de los empleados y cumple con lo necesario, yo le daría hasta otra estrella.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario! Sin vuestras opiniones lógicamente no podríamos seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia fue positiva y nos encanta oír que nos daría hasta una estrella más.

Esperamos verle pronto de nuevo! Siéntase como en casa!
Gracias por la confianza depositada en Sidorme Granollers!

Opinión escrita 20 abril 2014

Comprobé por mi misma que las opiniones tan positivas vistas aquí ,se ajustan plenamente a la realidad,un dos estrellas con una relación calidad precio excelente .
Personal muy amable,todo muy nuevo e impecable ,mobiliario muy funcional ,pero todo lo necesario para tener una estancia agradable.
Descansamos súper a gusto.
Café y zumos gratis ,parking y wifi incluídos en precio de habitación .
Qué más se puede pedir? Quizá qué el desayuno cueste algo menos de los 6 euros que cobran,teniendo en cuenta que el café es gratis e ilimitado (de máquina) para todos...

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una estupenda con cama de matrimonio y cero ruidos,estaba en cuarta planta ,esqu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Marlene,
muchas gracias por su recomendación! Nos hace muy felices conocer que su estancia fue muy positiva!
Creo que describe perfectamente a nuestro hotel y sus instalaciones. En cuanto al desayuno, es la primera nota no positiva que recibimos en cuanto a su precio, tomando en consideración que se trata de un buffet libre continental bastante variado. Sin embargo, seguiremos pensando cómo podemos mejorarlo e intentar cambiar su percepción sobre este en la próxima estancia que tenga en cualquiera de nuestros hoteles Sidorme.

Esperamos verle de pronto nuevo!
Gracias por la confianza depositada en Sidorme Granollers!

Opinión escrita 19 abril 2014

Trato excelente y todo está impecable!
Buenos precios y descuentos y los trabajadores muy agradables.
Un buen hotel en relación calidad-precio.
Los trabajadores muy atentos en si necesitas cualquier cosa. Lo recomiendo siempre que puedo.

• Se alojó en abril de 2014
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por su recomendación! Nos hace enormemente felices el conocer que le gustó nuestras instalaciones! Seguiremos trabajando duramente para seguir mejorando!!

Esperamos verle pronto de nuevo! Siéntase en Sidorme cómo en casa!

Opinión escrita 17 abril 2014

Hotel de dos estrellas situado en un polígono en las afueras de Granollers, pero a 10 minutos en coche del centro. El hotel solo tiene lo básico, pero esta todo limpio y la atención fue muy buena. Dan wifi gratis y una máquina de café o te está disponible 24 horas en el lobby.
Muy buena relación calidad/precio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente,
muchas gracias por su comentario! Debida a su larga experiencia viajando y alojándose en diversos hoteles, hace que su comentario positivo nos alegre doblemente si cabe. Sin duda, felicitaré al equipo de recepción y de limpieza de su parte!

Esperamos verle de nuevo pronto!
saludos,
José Manuel Díaz

Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
B&B Hotel Barcelona Mollet
B&B Hotel Barcelona Mollet
N.° 2 de 4 en Mollet del Valles
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès

¿Has estado en B&B Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granollers

Dirección: Calle de Valldoriolf, 1 | Ctra de Granollers a Cardedeu Km 1, Les Franqueses del Valles Barcelona, 08520, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 41 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels