“Calidad. Esfuerzo. Resultados.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gamba

La Gamba
En el puesto nº 2 de 176 Restaurantes en Granollers
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Calidad. Esfuerzo. Resultados.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Por fin he cenado en La Gamba, y me alegro. Espectacular la calidad (filete y atún rojo), muy logrados los sabores (raviolis con burrata, croqueta de brie). Propuestas originales (las verduras, los postres). Servicio atento. Carta de vinos variada, bien elegida. Local pequeño, cuco, sin pretensiones. Precios comedidos.
Se nota que le ponen ganas de hacerlo bien. Claramente de lo mejor de Granollers.

• Visitado el abril de 2014

Tortosa, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un gran restaurante de tapas, todos sus platos son geniales desde el primero hasta el último. Mi experiencia allí me dejó un muy buen sabor de boca (en doble sentido) hacen unos postres muy acertados y esto le da al restaurante el exelente. Os aseguro que cuando saldreis por la puerta habreis quedado muy satisfechos!

Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Formula excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos a degustar lo que ellos llaman fórmula ( menú), y nos encanto. El trato que recibes durante todo el servicio es excelente . La comida es muy buena y la relación calidad precio ( 15€ ) perfecta.. Un aperitivo de primero , primer plato y un segundo y la posibilidad de escoger postre o cafe, por supuesto bebida y pan. Si estas por negocios o ocio por granollers es muy recomendable comer en este céntrico restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
Lliçà d'Amunt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Excelente menú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mis padres descubrieron este restaurante y hoy nos hemos animado a ir con ellos a probar el menú diario. Me ha encantado! Hacia tiempo que no comía un menú tan bueno. La relación calidad/precio está muy bien. Por 15€ tienes un mini aperitivo, primero, segundo y postre. Bebida y un riquísimo pan de coca incluido también. Hay 5 opciones para escoger de cada. Todo cuanto hemos pedido estaba muy muy bueno. Productos de calidad. Detalles que marcan la diferencia; te abren una botella de vino nueva, te cambian los cubiertos, reponen pan cuando es necesario... Y una atención por parte del personal muy buena! Volveremos sin lugar a dudas!

• Visitado el marzo de 2014
Sant Cugat del Vallés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo buenísimo y un servicio excelente !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La comida ha sido excelente y el trato del personal inmejorable. Jordi y su equipo han sido muy cariñosos y atentos. Recomiendo el arroz con rape y alcachofa, que lo sirven de forma individual con una bandeja de lata que le da un toque muy personal. El precio de los platos son correctos. Felicidades a todo el equipo del restaurante. Repetiremos !!!.

• Visitado el febrero de 2014