“Acogedor con platos aceptables”
Opinión sobre La Gamba

La Gamba
En el puesto nº 8 de 200 Restaurantes en Granollers
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Un restaurante está en el centro de Granollers y es acogedor , con platos acertados y precio asequible. Un menu de 15€ excelente y una carta con platos como eltartar de atun , las croquetas de brie o las propias "gambas" que hay que provar.

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Excelente menú de mediodia. Geniales tambien las croquetas. El postre de texturas de chocolate (en el menú) muy, muy bueno. Servicio encantador y rápido.

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Por fin he cenado en La Gamba, y me alegro. Espectacular la calidad (filete y atún rojo), muy logrados los sabores (raviolis con burrata, croqueta de brie). Propuestas originales (las verduras, los postres). Servicio atento. Carta de vinos variada, bien elegida. Local pequeño, cuco, sin pretensiones. Precios comedidos.
Se nota que le ponen ganas de hacerlo bien. Claramente de lo mejor de Granollers.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un gran restaurante de tapas, todos sus platos son geniales desde el primero hasta el último. Mi experiencia allí me dejó un muy buen sabor de boca (en doble sentido) hacen unos postres muy acertados y esto le da al restaurante el exelente. Os aseguro que cuando saldreis por la puerta habreis quedado muy satisfechos!

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Fuimos a degustar lo que ellos llaman fórmula ( menú), y nos encanto. El trato que recibes durante todo el servicio es excelente . La comida es muy buena y la relación calidad precio ( 15€ ) perfecta.. Un aperitivo de primero , primer plato y un segundo y la posibilidad de escoger postre o cafe, por supuesto bebida y pan. Si estas por negocios o ocio por granollers es muy recomendable comer en este céntrico restaurante.