“Grata sorpresa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gamba

La Gamba
En el puesto nº 2 de 176 Restaurantes en Granollers
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Realmente digno de mención este restaurante tanto por la atención como por la comida.Carnes y pescados frescos,quedamos gratamente sorprendidos.La pena es que está un poco escondido y si no lo sabes no lo encuentras "dando un paseo".Lo recomiendo,aunque dada la calidad,no es barato.

Lliçà d'Amunt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buscaba un restaurante nuevo en Granollers para comer con mi mujer. Entré en Tripadvisor buscando sugerencias y decidí probar "La Gamba". Y no quedé defraudado. Un restaurante excelente. Probamos el menú de 15 € y quedamos encantados. No hubo ningún plato que nos dejara indiferentes.
Además, si como bien en un restaurante pero el postre no está a la altura me deja con mal sabor de boca. En este caso, hasta los postres eran de cine. En mi caso, un pastel de manzana con helado de vainilla y crema de leche que quitaba el hipo.
Desde luego fue la primera vez, pero no la última, y desde luego queda recomendado a todos mis conocidos.
Enhorabuena.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Acierto total”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran carta, variada, con productos frescos y sugerencias del dia, detalles con los niños (trona, su menu inmediato y gran atencion de parte de los camareros). Gran calidad de la comida, primeros a base de almejas y croquetas, steak tartar de atun, bacalao y menu infantil, con postre y bebidas 80€, lo justo

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Arroz con ciglalas: un must”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Destacar también el arroz seco con cigalas, que acabo de probar, y que no reseñé en mi crítica anterior...nivelazo !!

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Para mi es, si no el mejor, uno de los mejores de Granollers. La comida es excelente, ya no solo los pescados, como el nombre indica, si no la carne inclusive. La calidad se paga, lógicamente, pero tampoco son precios desorbitados para una ocasión especial. El local es muy céntrico, y permite un paseo por el centro después de comer. El trato muy correcto, amable y educado, sin ser demasiado intrusivo. En definitiva, para mi uno de los mejores restaurantes no solo ya de Granollers si no de la comarca.