“Un ejemplo de profesionalidad y simpatía”
Opinión sobre La Gamba

La Gamba
En el puesto nº 7 de 190 Restaurantes en Granollers
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

Increíble recepción con una sonrisa,juntó a una carta adaptada al momento económico que se vive,Jordi-Rosa,Rosa -Jordi,conjuntan perfectamente una cocina con simpatía,y siempre algo más de la carta que no te debe dar miedo pedir.

Opinión escrita 28 junio 2014

La verdad es que veo las opiniones de todo el mundo y me parece que debo haber estado en otro restaurante pero lamentablemente no es así...
Para empezar de una carta de 30 platos, ya de entrada 5 no los tenían (falta total de prevision tratándose de un sabado por la noche). Aunque una carta tan extensa ya no es buena señal (quien mucho abarca...). Además las servilletas estaban bastante arrugadas, la carta manchada y con faltas de ortografia !! así que ya antes de comer la imagen no es demasiado buena... pero vamos a la comida. Compartí con mi pareja 3 platos:
La ensalada de fresas, queso fresco y piñones iba sin piñones (que casualidad que el ingrediente mas caro no estaba). Los raviolis no eran raviolis, sino unos saquitos de pasta de hojaldre (esto es como si uno pide pollo y le ponen cerdo...), por cierto bastante escasos en cantidad y con el relleno algo tebio.
Por ultimo pedimos unas carrilleras de cerdo, excelentes de sabor, quizá las mejores que he probado todo hay que decirlo. Pero es que, aparte que la presentación era más bien mala, la porción era irrisoria, y con las patatas de acompañamiento pasaba igual (al menos poned más patatas!!).
Otra cosa buenísima era el pan, que generosamente nos pusieron con unas patatitas a modo de bienvenida despues de sentarnos, y que luego nos cobraron en la cuenta... No me parece mal que se cobre, pero eso hay que avisarlo en la carta como mínimo.
Quizá soy muy exigente pero si tenemos en cuenta el precio de la carta, creo que hay que serlo. Y sinceramente, para mí no lo vale. Así que ya sabéis, que no os den gamba por liebre!

Opinión escrita 21 junio 2014

Realmente digno de mención este restaurante tanto por la atención como por la comida.Carnes y pescados frescos,quedamos gratamente sorprendidos.La pena es que está un poco escondido y si no lo sabes no lo encuentras "dando un paseo".Lo recomiendo,aunque dada la calidad,no es barato.

Opinión escrita 11 junio 2014

Buscaba un restaurante nuevo en Granollers para comer con mi mujer. Entré en Tripadvisor buscando sugerencias y decidí probar "La Gamba". Y no quedé defraudado. Un restaurante excelente. Probamos el menú de 15 € y quedamos encantados. No hubo ningún plato que nos dejara indiferentes.
Además, si como bien en un restaurante pero el postre no está a la altura me deja con mal sabor de boca. En este caso, hasta los postres eran de cine. En mi caso, un pastel de manzana con helado de vainilla y crema de leche que quitaba el hipo.
Desde luego fue la primera vez, pero no la última, y desde luego queda recomendado a todos mis conocidos.
Enhorabuena.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Gran carta, variada, con productos frescos y sugerencias del dia, detalles con los niños (trona, su menu inmediato y gran atencion de parte de los camareros). Gran calidad de la comida, primeros a base de almejas y croquetas, steak tartar de atun, bacalao y menu infantil, con postre y bebidas 80€, lo justo