“MERECE LA PENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gamba

La Gamba
En el puesto nº 4 de 153 Restaurantes en Granollers
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
castilla y leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 329 votos útiles
“MERECE LA PENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nueva visita a este acogedor restaurante situado en el centro de Granollers. Personal atento y muy amable. Comida de calidad y bien presentada. Mención especial para los mejillones de roca al vapor y las carnes. Raciones de buen tamaño y a una media de 40€ por comensal.
Sin duda, un buen restaurante por calidad y servicio.
Fdo. Viajero Castilla y León

• Visitado el julio de 2014

Lliçà de Vall, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un ejemplo de profesionalidad y simpatía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Increíble recepción con una sonrisa,juntó a una carta adaptada al momento económico que se vive,Jordi-Rosa,Rosa -Jordi,conjuntan perfectamente una cocina con simpatía,y siempre algo más de la carta que no te debe dar miedo pedir.

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Como meter "la gamba"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La verdad es que veo las opiniones de todo el mundo y me parece que debo haber estado en otro restaurante pero lamentablemente no es así...
Para empezar de una carta de 30 platos, ya de entrada 5 no los tenían (falta total de prevision tratándose de un sabado por la noche). Aunque una carta tan extensa ya no es buena señal (quien mucho abarca...). Además las servilletas estaban bastante arrugadas, la carta manchada y con faltas de ortografia !! así que ya antes de comer la imagen no es demasiado buena... pero vamos a la comida. Compartí con mi pareja 3 platos:
La ensalada de fresas, queso fresco y piñones iba sin piñones (que casualidad que el ingrediente mas caro no estaba). Los raviolis no eran raviolis, sino unos saquitos de pasta de hojaldre (esto es como si uno pide pollo y le ponen cerdo...), por cierto bastante escasos en cantidad y con el relleno algo tebio.
Por ultimo pedimos unas carrilleras de cerdo, excelentes de sabor, quizá las mejores que he probado todo hay que decirlo. Pero es que, aparte que la presentación era más bien mala, la porción era irrisoria, y con las patatas de acompañamiento pasaba igual (al menos poned más patatas!!).
Otra cosa buenísima era el pan, que generosamente nos pusieron con unas patatitas a modo de bienvenida despues de sentarnos, y que luego nos cobraron en la cuenta... No me parece mal que se cobre, pero eso hay que avisarlo en la carta como mínimo.
Quizá soy muy exigente pero si tenemos en cuenta el precio de la carta, creo que hay que serlo. Y sinceramente, para mí no lo vale. Así que ya sabéis, que no os den gamba por liebre!

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Realmente digno de mención este restaurante tanto por la atención como por la comida.Carnes y pescados frescos,quedamos gratamente sorprendidos.La pena es que está un poco escondido y si no lo sabes no lo encuentras "dando un paseo".Lo recomiendo,aunque dada la calidad,no es barato.

• Visitado el mayo de 2014
Lliçà d'Amunt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buscaba un restaurante nuevo en Granollers para comer con mi mujer. Entré en Tripadvisor buscando sugerencias y decidí probar "La Gamba". Y no quedé defraudado. Un restaurante excelente. Probamos el menú de 15 € y quedamos encantados. No hubo ningún plato que nos dejara indiferentes.
Además, si como bien en un restaurante pero el postre no está a la altura me deja con mal sabor de boca. En este caso, hasta los postres eran de cine. En mi caso, un pastel de manzana con helado de vainilla y crema de leche que quitaba el hipo.
Desde luego fue la primera vez, pero no la última, y desde luego queda recomendado a todos mis conocidos.
Enhorabuena.