“Muy recomendable en Granollers”
Opinión sobre Aparthotel Atenea Valles

Aparthotel Atenea Valles
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Granollers
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fantastico Hotel en su categoria . Todo muy limpio y ordenado . Lo mejor , la hora del desayuno , con Suci al mando , y por la noche , un excelente conserje , Agustin , excelente persona que te ayudara en lo que precises . Situacion ideal , cerca del centro y muy tranquilo .

Consejo sobre las habitaciones: Todo en si es muy tranquilo . Recomendado por experiencia en viajes .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea grata y placentera. Trasladaremos a Susana y Agustin sus felicitaciones. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

En general todo muy bien excepto el tema del spa, es muy pequeño y si hay mas de 6 personas es incomodo. La cena dejo un poco de desear, todo estaba muy bien presentado pero la calidad de la comida malisima, pero el trato de los camareros, recepción y la habitación muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Atención poco personalizada por buena parte del servicio. Desayuno Buffet de muy baja calidad para un 4*. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Bastante lejos de Barcelona, pero pudimos aparcar bien. La estación de cercanías está muy cerca.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un fin de semana para una boda porque unos amigos realizaban aquí el banquete y la elección no pudo ser más acertada.
Las habitaciones muy espaciosas, tienen en la entrada una pequeña cocina que además puedes separar del resto de la habitación con una puerta corredera. La cama muy cómoda y el aseo tambien muy espacioso y completo. Las habitaciones son tranquilas y silenciosas, al menos durante nuestra estancia, aunque se podían oír algunos ruidos del circuito de Montmeló que creo está cercano, pero para nada son molestos.
De la comida, tanto el desayuno como durante la boda muy completo todo y en mucha abundancia, están muy pendientes de reponer algo cuando se agota y la comida y bebida es de buena calidad.
Disfrutamos mucho de la boda y el fin de semana, sin duda un hotel para recomendar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel y en nuestro restaurante sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo.

Opinión escrita 21 julio 2013

Estado de escapada romantica con mi marido con un bono de Wonderbox y nos a gustado muchisimo sobre todo el que tubieramos spa incluido sin limite y la habitacion henorme y silenciosa el trato correcto

• Se alojó en julio de 2013
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Apreciada Clienta,

Es un placer para nosotros ver que su estancia en Apartotel Atenea Vallès ha sido de su agrado y al mismo tiempo agradecemos poder leer comentarios tan positivos.

En nombre de todo el personal del Hotel le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red y recordarle que esperamos volver a verle entre nosotros durante sus próximas visitas a Granollers (Barcelona).

Directora

Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
A 2,1 km

¿Has estado en Aparthotel Atenea Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea Valles

Dirección: Magallanes Esq Arago S/N, 08400, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles Granollers, Europa