“Escapada en hotel encantador”
Opinión sobre Aparthotel Atenea Valles

Aparthotel Atenea Valles
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Granollers
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, aprovechando que íbamos a visitar unas tiendas en algunos pueblos cercanos. Cogimos una oferta que incluía cena, spa, cava en la habitación y desayuno y hemos salido encantados. La cena exquisita y el desayuno también. Estuvimos en una habitación doble superior que nos sorprendió ya que era perfecta. Tenía una cocina a la entrada, pero no la utilizamos. La zona donde está la cama y dos sillones y una mesita para descansar se puede cerrar mediante una puerta corredera (lo vimos muy práctico por si se utiliza la cocina). Todo muy limpio y encantador. Junto con el cava nos dejaron también unos bombones, y en el baño nos pusieron hasta cepillo de dientes y cuchilla de afeitar. El wifi funcionaba perfectamente en la habitación y el personal de recepción era muy agradable. El Spa pequeñito pero perfecto para relajarse (jacuzzi, un recorrido con duchas para las piernas, dos duchas de masaje y una sala con camas calientes). También utilizamos el parking, que era amplio pero la rampa de entrada era estrecha y con una curva muy pronunciada, no apta para conductores inexpertos (pero se podía aparcar fuera del hotel sin problema).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada clienta,

Muchas gracias por confiar en Apartotel Atenea Vallès.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Opinión escrita 28 enero 2014

Hotel muy céntrico y fácil de llegar.
Personal del Hotel muy correcto.
Habitación y instalaciones limpias. La cocina de la habitación pequeña pero bien equipada con todos los utensilios indispensables y Microondas.
Detalle romántico en la habitación: botella de cava y bombón.
Lo mejor el buffet del desayuno muy completo.
La cena romántica a la luz de las velas fue un poca floja. Poca variedad de platos.
SPA no esta a la altura del hotel, 4 parejas dentro del jacuzzi=imposible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Apartotel Atenea para alojarse en Granollers .
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Referente al comentario del Spa, intentamos que no haya mas de 3 parejas cada hora por eso preguntamos al check-in a que hora desean utilizarlo. Ahora hemos cambiado el sistema y es muy difícil que coincidan mas de 6 personas.

Esperando volver a recibirle próximamente le enviamos un saludo.

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos a pasar una noche en este hotel en el mes de Julio,y la verdad que me sorprendió. Teníamos la noche con cena y desayuno y además detalle romántico en la habitación, nos regalaron una botella de cava, albornoz, zapatillas y unos bombones.Un bonito detalle la verdad.El hotel esta muy buen situado, esta a 5 minutos de la calle central de Granollers y tiene el parquing justo al lado del hotel.El apartamento está muy bien, tiene una pequeña cocina y el lavabo es bastante grande, en general el apartamento es bastante grande.Yo le daría un 10, la unica parte negativa que le veo a este hotel es el Spa, como dicen algunos comentarios no esta a la altura del hotel.Le daría un 6 al Spa, pero al hotel en general un 10!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Clienta,

Es un placer para nosotros ver que su estancia en Apartotel Atenea Vallès ha sido de su agrado y al mismo tiempo agradecemos poder leer comentarios tan positivos.

En nombre de todo el personal del Hotel le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red y recordarle que esperamos volver a verle entre nosotros durante sus próximas visitas a Granollers (Barcelona).

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos en junio del año pasado , y es un hotel moderno , comodo , la gente muy amable , las habitaciones amplias y muy comodas , tienen cocina , microhondas y nevera , tiene una mesa donde desayunar , comer o cenar . El baño amplio . Esta cerca del centro y se puede ir andando a muchos sitios

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Apreciado Cliente,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos a pasar una noche al Aparthotel Atenea Valles este diciembre y lo primero a comentar es que está muy cerca de la estación de tren, lo que es muy positivo. Saliendo de la estación a la derecha hay un mercadona (ya que hay cocina y nevera en las habitaciones es recomendable comprar ya que es muy grande) y luego todo recto tienes ya el hotel, a menos de 10 minutos andando tranquilo.
Aunque llegamos unas horas antes del check in oficial nos atendieron de forma muy amable, nos guardaron las maletas y ofrecieron un mapa de la ciudad para poder visitarla hasta la hora de entrada (una hora antes de la "oficial", agradecerles el early check in).
Estuvimos en una habitación superior y la recomiendo: amplia, buen ambiente, un saloncito donde ver la tele (plana), comer, y luego la habitación se separaba con una puerta corredera.
La cama cómoda y el baño grande con bañera, todo funcionaba correctamente y teníamos albornoces de cortesía y zapatillas.
La cocina adecuada tanto para viajes de negocios como de placer, con lo necesario para cocinar, microondas...incluso dan un kit para lavar los platos. Lo único a comentar es que si ponías tanto la olla como la sartén que proporcionaban en los fogones a la vez, no cabían; estaría bien ofrecer alguna olla más pequeña para cocinar en los dos hornillos a la vez.
El desayuno muy bueno y de calidad, especialmente los embutidos, muy muy buenos. Echaría de menos algo de bollería ya que sólo habían "mini" croissants, "mini" cañas... de muy buena calidad pero no habían ni croissants ni donuts ni magdalenas de tamaño normal (no es muy relevante porque quedamos muy satisfechos del desayuno buffet libre, donde había tanto comida caliente como fría pero me extrañó).
Tema Spa: al llegar reservas hora porque es pequeño y así se evitan aglomeraciones. Bajamos y nos encontramos el jacuzzi frío, muy frío. Las "camas calientes" donde estirarse estaban apagadas y no había nada caliente donde poderse estar. Creo que si ya sabían en recepción a qué hora baja cada cliente podrían bajar a encender o el aire caliente o al menos las camas y poner el jacuzzi a una temperatura mejor. Llamamos a recepción y bajaron dos personas muy amables a disculparse pero no hicieron nada y tampoco nos han recompensado con nada por el mal rato (era diciembre y estuvimos una hora medio helados hasta que las camas se calentaron) pasado.
Sólo es el único punto negativo que mencionaría de este hotel, por todo lo demás nos encantó, el trato personal fue en todo momento muy correcto, estaba limpio, la habitación preciosa y muy bien situado (se puede ir a pie a la zona comercial de Granollers y al tren) y la cocina correcta (una de las pocas neveras que enfría en un aparthotel).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy completas, se puede ver la televisión desde el salón y desde la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir Apartotel Atenea Vallès en su visita a Granollers (Barcelona).

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia... Hemos tomado buena nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de poder prestarle un mejor servicio en sus futuras estancias.

Un cordial saludo,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granollers
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès

¿Has estado en Aparthotel Atenea Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea Valles

Dirección: Magallanes Esq Arago S/N, 08400, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 60 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles Granollers, Europa