279 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del chico de recepción de 10. La habitación está bastante bien, en la entrada una mini cocina con lo básico, con microondas y una neverita con el cava y dos botellitas de agua por ser el Pack romántico, además todo lleno de pétalos de rosa y olor a rosa. Se separa por una puerta y tienes una mini sala con una mesa, una silla y un sillón (algo que no entendimos si eramos dos, una sentado en una silla y otro en un sillón, difícil para comer juntos). La TV estaba en esta salita con el cable de antena un poco roto por lo que a cada momento nos quedábamos sin señal ni poder ver Canales, además tiene un cable corto por lo que si quieres moverla para verla desde la cama cuesta.la sala se separa de la cama por una puerta corredera, que en nuestro caso también estaba rota. La cama, en realidad eran dos juntas y se notaba, aunque muy cómodas. Toda la habitación con ventanas grandes. El calor era insoportable y eso que estábamos con las ventanas abiertas, siendo febrero. Llamamos a recepción para pedir que bajaran la calefacción central, la chica que en ese momento estaba nos dijo que era cosa que daba el sol y no podían hacer nada. Vino la gobernanta, a ver que no tuviéramos puesta la calefacción, parece que no se lo creía cuando dijimos que no la pusimos en ningún momento, así que dijo también que era el sol. Tuvimos las cortinas echadas y ventanas abiertas, salías al pasillo y el calor también insoportable y no daba el sol, en fin nos dimos cuenta que no les interesaba nuestro bienestar o que alguien del hotel tenía mucho frío. También nos quejamos por lo del cable de la tv pero es lo que había, además como era solo una noche nos dijo la gobernanta que no podía canviarnos de habitación.
El spa bien porque tuvimos la suerte de estar solos, bajas con el albornoz directamente al spa y abres con una llave. No había nadie que nos recibiera ni nos explicara. Un pequeño jacuzzi, sauna húmeda con olor a humedad (un poco de eucalipto o algo sería estupendo) y ducha de contrastes. Al rato apareció creo que era la misma gobernanta y nos dijo que que bien estábamos y ya está.
La cena, evitable. 2 primeros y dos segundos a escoger, comida insípida y los camareros con poca coordinación entre ellos y falta un poco de amabilidad, de preguntar, de hablar con el cliente, de sonreir...
El desayuno estupendo aunque costaba mucho rato para que fueran reponiendo, tanto que hubo gente que marchó antes cansado de esperar el bacon, o croissants, o fruta, o embutido, zumos....nosotros no nos quejamos porque no teníamos prisa, pero sí escuchamos a varios clientes quejarse por no haber casi nada en el buffet, por momentos, y tampoco es que estuviera lleno de gente.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Como aparhotel, muy bien, calmado, silencioso, con una buena cama, de buenas almohadas, el spa perfecto y tranquilo, desayuno perfecto y muy completo, aunque la maquina del cafe saca unos cafes malisimos, la temperatura un poco demasiado alta en la habitacion deberia poderse graduar la temperatura, pues tuvimos que dormir con la ventana abierta, la television de la habitacion esta muy baja, dicho lo cual solo puede verla el del lado de la tele y el cable muy corto para ver la tele desde la cama,

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
ATENEAVALLES, Manager en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Apreciado Chus,

Muchas gracias por su comentario. Sin duda tomamos nota de sus sugerencias.

Reciba un cordial saludos

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado por una semana, el personal de recepción súper amables, la habitación tiene todo lo que esperas de un apartahotel. La cocina tiene nevera, cocina, microondas, hervidor de agua, platos, ollas, sartén, cubiertos, vasos, paño de cocina, lavaplatos y esponja.

La cama es cómoda, sábanas limpias, todo pulcro.

Baño amplio, buenas toallas, te suministran un gel de baño que huele a té verde, un olor desestresante.

Hay Wifi, pero no va bien, es lenta, por eso el hotel no se lleva mi quinta estrella. Sería ideal que la habitación contará con una mesa alta tipo bar para comer, es ideal porque no ocuparía tanto espacio, hay un escritorio que me vino bien para trabajar desde la habitación, pero no tienes donde comer.

La ubicación del hotel es ideal, recomiendo que camines por la rambla de Granollers que tiene muchas opciones de sitios para comer e ir de tapas. Está a 10 min andando.

El supermercado más cercano es el consum que está a 3 cuadras del hotel, supermercado muy cercano en dónde puede conseguirse de todo.

Un poco más alejado pero una excelente opción si no quieres cocinar y comer a precios solidarios es el Nostrum de Granollers, comida que puedes meter en la nevera de la habitación, y calentar al microondas, el Nostrum es comida sana a buen precio, y si te afilias tienes precio especial, por ejemplo una bandeja de ensalada rusa a 1€, o una bandeja de canelones 3€.

En una esquina al lateral del hotel, tienes un minimarket una pequeña tienda donde puedes comprar de todo, incluso pan recién horneado.

El hotel cuenta con un gym pequeño pero cumplidor, lo mantienen impecable, las maquinas están en buen estado y las pesas son nuevas.

Quiero dar especial agradecimiento al personal de limpieza del hotel. De verdad que la habitación estaba impecable.

Al restaurante no entré, pero cada vez que pasaba por allí notaba que los meseros siempre tienen una sonrisa en la cara, y veo que trabajan muy a gusto, imagino que debe ser buena la atención del restaurante.

Otra cosa que vi es que el hotel es muy buscado para noches románticas, el servicio adicional de decorar con pétalos de rosa, y la botella de no pasa de los 40€.

Y si quieres café nespresso puedes alquilarla por 6€ y te viene con unas pocas cápsulas, yo no solicite éste servicio pero lo comunico a modo de referencia.

De verdad recomiendo éste hotel.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotos ha sido satisfactoria a excepción del wifi (estamos trabajando en ello para mejorar este servicio, tambien informarle que disponemos de un telefono para incidencias las 24h del dia donde le podran ayudar para cualquier problema de conexión). Transmitimos a nuestro personal de limpieza su agradecimiento y esperamos volver a saludarle pronto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja celebrando nuestro aniversario de boda y la verdad que todo genial los detalles de la habitación todo con pétalos de rosas en la habitación muy guapos lo único que no me gustó fue la cena con velas que pensaba que iba a ser más íntimo de lo que era por que te pongan una vela del chino que ni es cena con velas ni nada pero por lo demás estuvo genial

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ATENEAVALLES, Manager en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Apreciado Sr. Juan Carlos,

Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota sobre la sugerencia de la decoración de las mesas de restaurante para las veladas romanticas.

Reciba un crodial saludo

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contrate el hotel para un fin de semana romántico a través de Weekendesk.
El hotel está correcto en lo que respecta a un hotel para negocios, pero no para romántico.
El hotel es moderno , aspecto bonito y confortable.
Las habitaciones confortables aunque deberían de tener en cuenta que al juntar dos camas los enchufes y la luz queda encima del cabezal , aspecto que es molesto.
El personal atento y correcto,solo aconsejarles que deben dar más información al cliente, de las zonas del hotel, horarios,etc.
El precio muy económico pues conbunosb180 euros fin de semana con desayuno y cena.
La comida correcta y bien preparada.
Su punto fuerte es que está muy cerca de la autovía E15.
Un Saludo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja