“Gran banquete nupcial”

Hotel Ciutat de Granollers
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Granollers
Opinión escrita 13 junio 2014

Fui a un banquete de una boda y tanto el pica-pica como la comida fue extraordinaria. Los camareros muy atentos y el sitio muy bonito. Gran calidad y variedad de comida. Excelente.
Las habitaciones ya no puedo opinar porque no nos quedamos a dormir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy feliz que hayan disfrutado
de los servicios del Hotel Ciutat de Granollers ****.
Esperamos verle pronto.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 mayo 2014

Me regalaron un bono del hotel, habitación doble. Reservé habitación con upgrade a terraza. 10 euros más. Al llegar, uno de los recepcionistas con menos gracia que he visto en mi vida nos dijo, después de hacer el cheking, que lo sentía, que teníamos una boda debajo. Le dijimos que si nos podía cambiar y nos dijo que no. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que casi estábamos dentro de la boda y que iba a durar hasta las tantas de la madrugada. Llamé para pedir de nuevo y por favor un cambiod e habitación y me volvieron a decir que no habían más habitaciones. Nuestra terraza estaba encima de la boda! No me pude creer que al día siguiente, después de no poder dormir, me cobraran el upgrade de los 10 euros. Un hotel es para dormir y no pudimos hacerlo, así que creo que las dos habitaciones que estaban encima de la boda deberían no haberse alquilado esa noche. Muy poca vista amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Hola,
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias.
Aqui tiene mi email jld@ciutathotels.com para que lo podamos comentar personalmente.
Reciba un Cordial saludo.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una cuadruple que olía a tabaco. La luz se cortaba en poco tiempo, con lo que todas las mañana nos levantabamos sin poder cargar los telefonos. El recepcionista no ha visto la educación ni de lejos. Mala atención para cualquier cosa. Desayuno bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y le pido disculpas.
Normalmente las habitaciones de fumadores se asignan cuando explicitamente se solicitan
en caso contrario se asignan de no fumadores, que son el 90% del Hotel.
Le dejo mi email por si desea contactar conmigo y lo podemos comentar: jld@ciutathotels.com
Reciba un Cordial Saludo.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hay un recepcionista que es muy desagradable. Quisieron hacer una fotocopia de la tarjeta de crédito, nunca había visto nada parecido, al negarme me hicieron pagar por adelantado. El aire acondicionado lo tenían apagado y tuve que abrir la ventana. El personal del restaurante es bastante servicial, pero lo estropea todo el de recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Tal y como le he comentado en el post anterior del dia 27, siento que su estancia no
fuera de su agrado y estoy a su disposición para cualquier comentario en el email
comercial@ciutathotels.com

Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuve con mi pareja con ocasión del Open Night y fue una noche de lujo.

Llegamos muy tarde al hotel porque aprovechamos para ir de compras hasta la medianoche y nos sorprendió que había mucho movimiento, pese a lo cual nos atendieron muy rápido. A destacar la amabilidad del personal que nos atendió, tanto el chico de recepción como la chica de la cafetería, que nos hicieron sentir como en casa.

La habitación súper bien, con todo lo necesario y el único problema que tuvimos fue que no nos funcionaba la luz de la habitación, cosa que nos solucionaron immediatamente facilitándonos otra tarjeta.

Volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra saber que tuvo una feliz estancia y que disfrutó del Hotel Ciutat de Granollers,
Esperamos verle nuevamente por aqui.
Reciba un Cordial Saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Ciutat de Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Granollers

Dirección: Turo d'en Bruguet 2, 08402, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 54 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Granollers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Granollers
Ciutat De Granollers