“Correcto”

Hotel Ciutat de Granollers
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Granollers
“Correcto”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba correcta y limpia el cuarto de baño bastante anticuado y el desayuno también esta bien pero algo escaso en cuanto a plato caliente ya cansa encontrar sólo embutidos "cassolans", no todos tenemos porque comer queso y jamón

Se alojó en junio de 2014
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por dedicar unos minutos a compartir us experiencia.
Tomamos nota de su sugerencia que nos ayudará a mejorar.

Esperamos verle pronto.
Saludos Cordiales.

Toledo
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel se ve un poco antiguo, necesitaría una reforma. Sobretodo los baños. Aunque si algo llama la atención es el trato del personal, que es fabuloso. Sobretodo el trato que recibimos del chico del turno de noche, un chico rubito. Tuvimos un problema y nos los solucionó muy eficientemente. Èl y el resto del personal nos hicieron sentir como en casa. Gracias por todo. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
El Hotel esta terminando las reformas, Ya estan reformadas las salas de reuniones, halls,
restaurant, cafeteria, habitaciones y terraza.
Ahora estamos terminando los pasillos de las plantas que en breve estarán finalizados, como ya lo estan en la tercera planta. Por lo que en su proxima visita encontrará el Hotel
como nuevo.
Me alegro mucho que nuestro servicio fuera de su agrado y de que nos tenga en cuenta para sus proximas visitas a Barcelona.

Saludos
Almeria
Opinión escrita el 27 julio 2014

Gracias por vuestras muestras de agradar y ayudar de un modo desinteresado a todas nuestras peticiones, gracias gracias. Os estamos muy agradecidos. Teneis todos los servicios que se precisan, la habitacion tranquila, y con los servicios necesarios. Wifi gratis en todo el recinto.
El restaurante genial, no es el Bulli, pero lo supera con ese buen hacer y amabilidad, "Ernest", pura amabilidad y desvivirse, gracias, nos gustó todo, de verdad, y lo que más tu cariño. Hay un parking exterior, no vigilado pero está bien, de hecho la policia municipal suele entrar al recinto de paso y los vimos. Es accesible por varios puntos del entramado de carreteras, no tiene perdida y la roca village esta muy cerquita. De verdad fue un autentico gusto estar con vosotros y cuando vas con niños pequeños mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos ninguna predileccion, quedamos cerca del ascensor, pero está separado por un largo pasill...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.
Agradecemos que los comentarios positivos sean compartidos. He trasladado a Ernest y al resto de compañeros sus felicitaciones esto nos da fuerzas para seguir mejorando.
Esperando verle nuevamente, Reciba un cordial saludo.
Castelldefels, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Vine con mi marido a celebrar nuestro aniversario solo estuvimos en el spa y restaurante, no en las habitaciones, cogimos un Pack de groupon que incluía masaje con piedras calientes, spa y cena.
El masaje no fue con piedras por una evidente falta de comunicación entre la recepcionista y la masajista, lo cual ya me molesto bastante, porque al quejarme, la culpa la había tenido yo por no decir a la masajista lo que me tenía que hacer... En fin! Muy mal servicio y trato. Además de que te lo venden como un masaje de 45 minutos y en realidad son 30,te lo dicen claramente cuando llamas. En cuanto al spa, Para mi es un atrevimiento muy grande llamar a eso "spa", son 3 duchas "sensaciones", y una bañera grande con agua salada y fría!!! Lo menos romántico y relajante que te puedas imaginar.
La limpieza tampoco me pareció buena.
La cena debo decir que estuvo de lujo, nos encanto. Fue en la terraza, y tanto la comida como el trato, fueron fantásticos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia.
Me alegro que disfrutaran de la cena y el servicio.
En cuanto al masaje he hablado con los responsables de masajes y me comentan
que se pondràn en contacto con Ud. para poder analizar los inconvenientes que comenta
y buscar una solución. Le pido disculpas si no ha tenido una experiencia satisfactoria
y enmendaremos este inconviente.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granollers

España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy cerca del gran centro comercial las rocas Villa de Barcelona. Muy buena calidad precio, sueño tranquilo habitaciones grandes y limpias. Tienen un muy buen restaurante con menús muy bien elaborados a precios muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente calidad a precio, parking seguro fuera del hotel sin costé alguno. Wifi gratis y gimnasio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios,
Nos alegra que haya tenido una feliz estancia.
Como usted muy comenta, nuestro Hotel Ciutat de Granollers **** es el hotel mas cercano a La Roca Village, un outlet shopping fantàstico que no hay que perderse, es un centro de compras tematizado, y representa un pequeño pueblo tipico catalàn, donde encontrar las mejores marcas a los mejores precios.
En cuanto al parking, he de informarle que el parking exterior es gratuito, pero si lo prefieren pueden hacer uso del parking interior, el cual también es gratuito.

Gracias.
Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granollers
B&B Hotel Granollers
B&B Hotel Granollers
N.° 2 de 9 en Granollers
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Granollers

Establecimiento: Hotel Ciutat de Granollers
Dirección: Turo d'en Bruguet 2, 08402, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Granollers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Granollers
Ciutat De Granollers