“No es un restaurante al uso.”
Opinión sobre La Taverna d'en Grivé

La Taverna d'en Grivé
En el puesto nº 10 de 200 Restaurantes en Granollers
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

No es un restaurante para ir solo un día entre semana, como fui yo. Me costo que me dieran la carta con el menú del día (35 €), de hecho creo que me la hicieron para mí. Acostumbra a preguntarte el chef lo que deseas, aconsejándote lo que tiene ese día. Pero claro, de esta manera no sabes lo que te va a costar.
Por lo demás, excelente, la sala, el servicio y los platos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Restaurante con una imagen sobria, pero elegante, una genial ambientación. Cómodo y rebosante de calidad. Materia prima en los platos excelente, pero......la cantidad de estos es mínima y el precio excesivamente elevado.
Por tanto la calidad-precio no se corresponde en absoluto.
Una gran decepción.

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Es un restaurante de los que se conocen del boca a oído y donde los platos no os decepcionaran para nada!, os aconsejo los platos del dia.

Increíble carta y bodega de vinos!

el precio medio es algo caro, pero la relación calidad hacen que sea una muy buena elección.

Aconsejable reservar.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Gran restaurante. Ambientación de sala muy buena, tanto en decoración como en comodidad. Carta muy completa, gran calidad de producto, elboración muy cuidad sin llegar a sofisticada. Cocina muy catalana.

Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Estuve con mi madre y hermanas celebrando el cumpleaños de una hermana hace poco y volvieron a sorprenderme muy agradablemente porque además ahora tienen un menú diario mas económico y no por eso de menor calidad y con la cantidad de comida adecuada
Tienen parking privado para los clientes del Restaurante .
Está muy cerca del "Hospital General de Granollers".
Por fuera no parece gran cosa y una vez dentro es un local sobrio de un rustico elegante con una buena cocina catalana y una bodega de vinos también de mucha calidad
A mi me gusta recomendar los restaurantes que en los últimos tiempos se esmeran en ofrecer sus buenos servicios a precios mas económicos y éste es uno de ellos y. ¿ Por qué no aprovecharlo algún día que merece ser celebrado ?