“restaurante para disfrutar”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 octubre 2013

Este es de aquellos restaurantes especiales que merecen ser reservados para ocasiones especiales en las que vayas bien acompañado. La calidad y la elavoración de sus platos es muy buena se disfruta de buena gastronomia, ambiente agradable y buen servicio. Lastima no sea un sitio al que se pueda ir cada dia

Opinión escrita 8 octubre 2013

No es un restaurante para ir solo un día entre semana, como fui yo. Me costo que me dieran la carta con el menú del día (35 €), de hecho creo que me la hicieron para mí. Acostumbra a preguntarte el chef lo que deseas, aconsejándote lo que tiene ese día. Pero claro, de esta manera no sabes lo que te va a costar.
Por lo demás, excelente, la sala, el servicio y los platos.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Restaurante con una imagen sobria, pero elegante, una genial ambientación. Cómodo y rebosante de calidad. Materia prima en los platos excelente, pero......la cantidad de estos es mínima y el precio excesivamente elevado.
Por tanto la calidad-precio no se corresponde en absoluto.
Una gran decepción.

Opinión escrita 22 abril 2013

Es un restaurante de los que se conocen del boca a oído y donde los platos no os decepcionaran para nada!, os aconsejo los platos del dia.

Increíble carta y bodega de vinos!

el precio medio es algo caro, pero la relación calidad hacen que sea una muy buena elección.

Aconsejable reservar.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Gran restaurante. Ambientación de sala muy buena, tanto en decoración como en comodidad. Carta muy completa, gran calidad de producto, elboración muy cuidad sin llegar a sofisticada. Cocina muy catalana.