Express by Holiday Inn Montmelo
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
80 US$
64 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Aparthotel Atenea Valles(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
71 US$
68 US$
Hotels.com
  • Restaurante
B&B Hotel Granollers(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
Hotel Granollers(Granollers)
81 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Augusta Barcelona Vallès(Vilanova del Vallès)
98 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Can Galvany(Vallromanes)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
Hotel Iris(Granollers)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
177 resultados
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Este hotel está situado en un polígono industrial a 200metros del circuito de montmeló.Habitaciones acogedoras con un modesto desayuno incluido.Un fallo podría ser el aire acondicionado que no funcionaba y mejor que no abráis las ventanas si no queréis que os piquen los mosquitos.El precio para ser en agosto es muy económico; 90euros dos días en habitación doble.Hicé la reserva por internet en booking.com y fue la mejor tarifa que encontré.Además, en coche o en autobús te puedes acercar hasta el pueblo de montmeló donde está situada la estación de renfe(es subterránea)y puedes ir tanto a barcelona (media hora)como a cualquier otra provincia de catalunia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Express by Holiday Inn Montmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado erku80,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente causado por la falta de aire acondicionado. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar una situación similar en el futuro. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Buena relacion servicio calidad precio.
Las personas que atienden el hotel son increiblemente amables y las habitaciones son confortables. Es un buen hotel para hacer una pausa en camino a tu destinacion final.
No es un hotel centrico pero se encuentra todo lo necesario, restaurantes cerca, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Las personas que atienden el hotel son increiblemente amables y las habitaciones son bonitas, lo malo es que queda muy lejos de todo, lo bueno es que atrás está la pista de fórmula 1, pero no hay más nada cerca.
A menos de que vayas para esa zona, es preferible que te hospedes en otro lado más céntrico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Esta era la cuarta vez que me he alojado en este hotel, las habitaciones, el servicio y el almuerzo eran de calidad, pero en esta ultima aunque las dos primeras siguen siendo buenas por no decir excelentes, el almuerzo me ha decepcionado, lo he encontrado justo, hasta ahora era un almuerzo frio correcto, pero la calidad ha bajado a mi manera de entender. creo que deberian mejorarlo o se encontraran con personas que como yo, se planteen cambiar de alojamiento para una proxima ocasion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2008

buena relacion servicio calidad precio. Excelente trato por parte del personal. Volvere seguramente a este hotel recomendandolo a mis amigos y familiares!!!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)