“Comida catalana ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!

Hace dos semanas fuimos al restaurante denominació d'origen y todo fue exquisito! La presentación es muy buena y el lugar muy tanquilo.
Lo recomiendo a todo el mundo del valles oriental.
Tienen una buena carta de vinos y la sopa de melón esta buenissima, ademas el personal esta muy atento y sirven rapido.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Cocina muy bien, cantidad poco/justa, precio un poco caro, personal muy bueno, de todos modos
conozco a personas que han estado mas veces y estan encantados..... pero esta es mi opinion.

Opinión escrita 10 octubre 2013

He ido varias veces y repetire unas cuantas mas, lo recomiendo tiene unos ensaladas muy curiosas y unos segundos platos extraordinarios, sin dejar de mencionar los postres que se nota que son muy elaborados.
Calidad - precio inmejorable.
Consejo, si reservais en grupo pedir mesa en un reservado y si vais solos n pareja pedir mesa en la sala de abajo.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos, nos aseguraron que saldríamos plenamente satisfechos y así fue. Tiene un menú de fin de semana y una carta con precios bastante razonables pero lo mejor es la calidad de la comida, todo lo que pedimos estaba perfecto, buenísimos arroces, risoto, pulpo...nos encantó. Tiene una muy buena carta de vinos y no se pasan con los precios. El servicio es muy profesional y el ambiente muy acogedor. Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estabamos en el hospital y nos recomendaron el restaurante.necesitabamos rapidez y además nos atendieron muy bien