“Recomendable!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable!”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Es una muy buena opción en Granollers, precio-calidad muy correcto, menú variado, siempre me pido carne a la brasa de segundo (especialidad de la casa) y nunca me decepcionan, lo único negativo puede ser su escasa lista de vinos, por lo demás incluida la atención muy bien. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Una comida sin prisa”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El otro día fui a la Magrana con mi familia. Llegamos alreredor de las 2. La comida era buena, pero tampoco la mejor que he comido. Cabe destacar que el canalon de foie era bueno. Lo que no nos gusto fueron dos cosas: durante la comida pasamos un poco de frío y además fuero realmente lentos. Estuvimos en total 3 horas en el restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno, calidad-precio correctos.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

He ido a comer varias veces el menú diario y me parece muy correcto, sin entrar en pretensiones, platos sencillos y a buen precio, servicio entre plato y plato bastante rápido, el vino de menú es para cambiarlo, sitio recomendable en general.

• Visitado el agosto de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es uno de los restaurantes en Granollers donde puedes comer a un precio correcto al mediodía. Puede que sea un poco estrés el hecho de no estar ni sentado en la mesa, y que ya te esten pidiendo lo que quieres, pero al mediodía a veces esos minutos son oro. La verdad es que si poco tiempo diría que es el restaurante mas "fast food" que conozco. El precio correcto, y la comida mas que aceptable, sobretodo los platos a la brasa. Recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Cardedeu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida buena”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

No estal mal la comida esta buena relación calidad precio razonable,lo único malo que la atención es un poco lenta
ubicación buena...

Visitado el julio de 2013