“Sin respecto”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuimos a este restaurante, a celebrar un cumpleaños, no entiendo la falta de visión de algunos restaurantes en los cuales respecto mucho a los fumadores, pero pido el mismo respecto por los que queremos disfrutar del sabor de los platos sin necesidad de humo de las mesas colindantes.
Sres del restaurante cuando un cliente pide una mesa no la pide en terraza, quiere disfrutar de la gastronomía no del tabaco.
Creo que no es ético, por parte de un restaurante, que pidas una mesa y te pongan en una terraza, si no es que el cliente lo pide especialmente.
La verdad la comida era buena con alguna excepción el pulpo a la brasa era el peor de todos se ve que el chef no tenia el día con ese plato parecía chicle del día antes.
También a destacar el servicio de camareros era extremadamente lentos en el servicio.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Hemos vuelto a repetir y, de nuevo, me ha gustado mucho.
Como siempre a tope de gente por lo que es necesario reservar.
Disponen, además de la carta, de varios platos como sugerencia del día muy variados.
Hemos hecho un pica pica: croquetas de la Marta, buñuelos de bacalao y esparracada de botifarra negra y rossinyols. Los principales han sido todo arroces: de bacalao, caldoso de montaña y setas y paella de pescado. Éste último lo he probado hoy y me ha gustado mucho. El de montaña muy saboroso.
De postre coca de llavaneras con crema ¡¡¡¡¡¡espectacular!!!!!!!
Los postres músico y carpaccio de piña caramelizada con helado muy completos.

El servicio continua siendo muy amable y servicial.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente para el día a día algo caro... pero si queréis daros un caprichito entre semana es el sitio ideal. Menú con calidad y entorno con encanto, muy tranquilo y más si podéis comer en la parte nueva. Recomendable las lágrimas de secreto a la brasa.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Fui con amigos que me lo recomendaron mucho. Quizás por las expectativas no llegó a lo que esperaba. Decir que la comida está buena, pero no para pagar lo que pagamos.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que me deja siempre alucinado es que no se puede ser más eficiente y encantador que todas las personas que trabajan allí. Cocinar bien y que antes de haberlo probado ya sepas que mereció la pena haber ido no tiene comparación. El lugar es muy bonito y justifica en acceso y poco complicado. Si no estuviera allí no merecería la pena ir. Las cenes seguro que también son impresionantes en un lugar así. Tendré que probar. El menú diario merece la pena sin duda. Menos de 20 euros y hay cartas que no se le parecen.