“Perfecto para ir al circuito”

Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 junio 2012

Nos alojamos en el hotel de viernes a domingo para las carreras de motos, y la verdad es que salimos encantados. el hotel está a menos de 2 minutos del circuito! Las habitaciones están limpias, son pequeñas, si, pero para dormir están fenomenal! A mi me gusto mucho! lo único...los baños un poco pequeños, pero lo dicho, al final ni te importa. Las personas que nos atendieron fueron siempre muy amables y atentas. El desayuno nos encanto! (Croissant, mini napolitanas, jamón, pavo, zumo, leche, cereales...) estaba todo muy riquo. Si vuelvo al circuito intentaré volver a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 abril 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Un viajero de Accor
Barcelona
Opinión escrita 29 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 9 enero 2012

Por motivos laborales mi empresa ha decidido enviarme en medio de la nada. Un hotel en medio de un poligono sin lujos por 49E la noche. La recepción un poco limitada, no disponian información de medios de transportes para visitar Barcelona ciudad, he de destacar que me han dado una lista de la estación de trenes "que creen" más cercana al hotel. En sus identificaciones disponian de los idiomas que sabian, el recepcionista habla catalan (obvio), ingles y castellano, en cambio la recepcionista castellano y brasileño, menos mal que mi lengua materna no es FRANCES por que sino me encontraria en un hotel en una calle que no debe salir ni en los mapas, y en donde ni me podria entender con la recepción.
La habitación....si destaco lo bueno es la cama, que almenos es de 1,50. Al entrar hace un frio de menos un grado (por lo menos) y con la calefaccion a tope tras dos horas podemos decir que puedes quitarte el abrigo. El cuarto de baño está almenos LIMPIO. No me puedo olvidar del armario, por que no existe, es una barra con un perchero, y que decir de la TV que ni TDT posee, solo es visible TV1,TV2, A3, Tele5, La Cuatro y la Sexta, Canal + y unos 5 canales en catalan, y otro en ingles,otro en frances y otro en latino. Lo mejor si quereis traer aparatos electronicos traeros una regleta por que hay dos enchurfes que como es mi caso me da para el portatil y el movil, el MP3 ya lo cargare otro dia. ahhhh y no puede olvidarseme, no hay wiffi gratis 5e al día, 24 horas, eso si.

Consejo sobre las habitaciones: Que no coincida la habitación para el circuito, por que durante lo que dure la carrera o entrenamien...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Corca, Spain
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Todos nos pareció muy bién , buen trato,tranquilidad,buena situación,parquing privado exterior, falta indicación para llegar al hotel desde la salida de la autopista, pero llegas, buen espacio exterior (para pasear las mascotas)...................en definitva nos fue muy muy bién.........................

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
A 0,1 km
Hotel Balneario Termes Victoria
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui

¿Has estado en Ibis Barcelona Montmelo-Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Montmelo-Granollers

Dirección: C. Can Gordi 1 Cami Can Catala | Poligono Industrial Granollers, 08400, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 42 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Montmelo-Granollers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Montmelo-Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Montmelo Granollers
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers Europa