“Poca amabilidad del personal”

Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Montmelo-Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Opinión escrita 3 mayo 2014

Cuando un hotel te la da lo que le pides es que vale la pena. A un hotel economico le pides sobretodo un buen colchon y limpieza y este Ibis de Granollers te da esto y mucho mas. Habitacion grande y correcta, limpia y con televisor y baño perfecto. ¿Que mas quieres por 44 eur?

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Montmelo-Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 19 abril 2014

Gracias a la atenciòn recibida, a la calidad del servicio y a un precio asequible hemos disfrutado de unos dìas de relax en los que la llegada al hotel ha supuesto una alegría debido a la limpieza y orden. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2014

Buen hotel situado en un Polígono Industrial, importante remarcarlo, ya que sin coche, es dificil acceder hasta él. Una vez alli, sigue todos los requisitos de un hotel IBIS. Fácil aparcamiento en los alrededores y un pequeño parquing en el hotel. El personal de recepción amable y eficaz. Habitaciones justas de tamaño pero adecuadas al precio. Descanso en la cama excepcional, quizás por eso se merece alguna estrella que otros hoteles superiores no deberían tener.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Montmelo-Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Opinión escrita 17 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Montmelo-Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
A 0,1 km
Hotel Porta de Gallecs
N.° 3 de 4 en Mollet del Valles

¿Has estado en Ibis Barcelona Montmelo-Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Montmelo-Granollers

Dirección: C. Can Gordi 1 Cami Can Catala | Poligono Industrial Granollers, 08400, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 44 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Montmelo-Granollers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Montmelo-Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Montmelo Granollers
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers Europa