“Igual que en casa”
Opinión sobre Hotel Granollers

Hotel Granollers
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Granollers
Opinión escrita 11 enero 2014

Llevo años quedandome en este hotel. Y si las circunstancias no cambian seguire de la misma manera. Excelente ubicacion tanto por temas de trabajo como por temas ludicos.
Habitaciones confortables y amplias. Muy exigentes con la limpieza y extremadamente serviciales. Bufet y restaurante de calidad a precio muy correcto. Siendo mis visitas continuas por motivos de trabajo me acabo sintiendo como en casa. Enhorabuena a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: En dias laborales las habitaciones en la cara del parking descubierto son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato, habitación confortable y amplia. La cama de matrimonio súper amplia, y con la cama supletoria pueden pasar la noche dos niños y matrimonio. Buenas instalaciones. No bajamos a la piscina, ni a la sauna con los niños. Mi marido bajó y no utilizaban ropa de baño.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para empresas y facilidad de servicios para reuniones y contactos comerciales en un ambiente agradable.
Su restaurante es de calidad i su buffet muy completo dandole un caracter calidad precio muy competitivo para almuerzos de trabajo.Repetire.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2013

Este último fin de semana mi pareja me regaló por mi cumpleaños un paquete de escapada romántica en este Hotel. La sorpresa agradable ha sido que hemos disfrutado una suite espectacular muy espaciosa y moderna y que a la hora de cenar nos encontramos también con un buffet variado en un entorno agradable y con un excelente servicio. Jordi el Maitre nos atendió muy amable y profesionalmente haciéndonos sentir como en casa. El desayuno/buffet más de lo mismo, con gran variedad de frutas, bocadillos, etc. Recomiendo este hotel, nosotros quedamos encantados y repetiremos. Por cierto mucha luminosidad en el restaurant, que tiene una terraza tranquila y buena para fumar, ya que yo soy fumadora y donde con buena climatologia creo se puede comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la SUITE para ocasiones especiales, ya que nos la ofrecieron por el mismo precio de una d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

La semana pasada estuvimos en el Hotel Granollers ya que encontramos un precio excelente de 45€ y a tan sólo 20 minutos en coche de Barcelona.
Nos encontramos francamente con un hotel de 3 estrellas que tiene categoria de 4 estrellas. Habitación impecable, con TV plana de plasma TDT i satélite. quizás al W.C. le falte algo de modernidad pero está muy bien con bañera. El Restaurant era viernes i tenian un BUFFET por 12€ excelente.
Muy recomendable por precio y calidad. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con familia solicitar la SUITE, está preparada para familias
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granollers
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granollers

Dirección: Avda. Francesc Macia 300, 08401, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 51 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Granollers 3*
Description: 72 Habitaciones amplias, vanguardistas, con baño completo, WI-FI gratuita, TV LCD, climatización, aire acondicionado, hilo musical, mini-bar. Además hay parking gratuito, 2 restaurantes, y terraza exterior con jardín ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granollers Granollers Hotel
Hotel Granollers En