Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (112)
Filtrar opiniones
112 resultados
Puntuación de viajeros
40
37
21
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
37
21
8
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 112 opiniones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel este próximo de la entrada del pueblo, confortable y además el parking para el
Coche es gratuito. Si te dan una habitación pequeña díselo y te la cambiarán sin coste alguno. Ya es la
Tercera vez que voy y me continúa gustando

Se alojó en diciembre de 2017
Gracias, Salvador T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enric G, Director General en Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Buenas tardes Salvador,

Le agradecemos tanto su tiempo, como su opinión ya que todo ayuda a mejorar nuestro servicio.
Muchas Gracias y Feliz Navidad.
Enric Gisbert

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Dormimos en este hotel con nuestros hijos de 10 y 12 años, en una habitación para cuatro muy amplia: para los niños un sofá cama grandote con su tele y nuestro dormitorio con otra tele. A destacar un vestidor al entrar a la habitación.
La atención en recepción y en desayunos muy buena. La habitación en cuento a relación calidad precio también muy bien.
El desayuno correcto, de primeras solo había melón cortado como fruta, pero pedí una manzana para uno de mis hijos y la trajeron sin problemas.
También sacaron yogures, muy ricos, pero me llamó la atención que fue cuando se marchó un grupo grande de estudiantes extranjeros, cosa que no me parece correcta (al igual que las manzanas que aparecieron de sorpresa para todos)
En general recomiendo el hotel. Poco que ver en los al rededores.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, RaquelGL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Viajamos en grupo, y a mi me toco dormir en una habitacion individual, aunque tambien podriamos haber reservado un zulo, pues poca diferencia hay entre ambos, la habitacion de apenas unos 3 metros de ancho y otros pocos mas de largo, no cubria las necesidades que se esperan de un hotel de 3*, el unico enchufe de la habitacion se encontraba junto a la puerta, alejado del escritorio y de la cama.

Las ventana no tiene persiana, por lo que la primera luz del dia te despertara si eres un poco sensible. Sin embargo, el restaurante Buffet libre, si que es un punto positivo al tener mas variedad de la tipica de los hoteles, sin embargo y teniendolo todo en cuenta no recomendaria el hotel a nadie a no ser que lo busque como un lugar de paso, y aun asi me cuesta hacerlo

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, miguelcifu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Hemos pasado un fin de semana en este Hotel, excelentemente bien situado para realizar cualquier visita por la zona, facil acceso y a 10´del centro a pie, donde podemos realizar un tranquilo paseo por esta ciudad.
La relacion calidad precio de la comida que degustamos es acorde a sus servicios, sin excesivos ornamentos y de calidad.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Sanexpert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo a nadie este hotel, por no hablar de la amabilidad (ironia) del recepcionista Amaleur, subimos a la habitación y estaba la persiana rota, las cortinas, la alcachofa de la ducha y el aire acondicionado por lo que hacia mucha calor y le daba el sol (un dia de 28º) por lo que baje a recepción para indicarselo y su contestación a sido que el no era el de mantenimiento.
Le dije que nos daria solución y su contestación fue que nos quedariamos o nos iriamos, le pedi una hoja de reclamaciones y me dijo que yo no mandaba en el hotel y que no me la daba.
La habitación me la dieron a partir de las 14, llegamos a las 19 y abandonamos la habitación y el hotel a las 19.40.
Eramos clientes, no volveremos jamas y espero que al recepcionista le enseñen educacion y como tratar a los clientes.
Escrito el mismo dia que me ocurrio todo 27/05/17.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
3  Gracias, AlbaSmB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones