“Ambiente familiar” 5 de 5 estrellas

Casa Fonda Europa
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Granollers
“Ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Me he alojado varias veces en este hotel, casi siempre en solitario, pero esta vez eramos un grupo de compañeros de trabajo que acudíamos a una reunión de Empresa.
El resultado ha sido, como siempre, estupendo. Ya conocíamos las pegas del aparcamiento, así que fuimos directamente al que tienen concertado, con lo que el precio fue mucho más económico que el del parking público cercano.
La ubicación es perfecta tanto para conocer Granollers, está en el centro comercial de la ciudad, como para acceder a Barcelona, ya que la estación de cercanías se encuentra a unos 300 m.
Se encuentra en un edificio antiguo con una arquitectura señorial, pero con las últimas comodidades, como el servicio wifi gratuito, decoración con maderas nobles y accesos para discapacitados.
La entrada a recepción fue relativamente rápida, dado que eramos un grupo de 8 personas y cada uno con su propia habitación. nos asignaron rápidamente las habitaciones y subimos a ellas.
Las habitaciones bien organizadas, cama cómoda y grande, baño completo con suficientes amenities, incluidas las zapatillas, buenas toallas, suelos agradables y decoración muy particular, solo hecho en falta la actualización de las televisiones aunque las actuales son suficientes. Dispones de agua bien en el minibar, si tu habitación lo tiene, no todas, bien en neveras situadas en los descansillos de cada planta.
Del Restaurante poco voy a aportar, ya que es un clásico de la comida catalana con toques acertados de modernidad, acompañados de un servicio profesional en un entorno formidable.
Para los amantes de los desayunos contundentes, no dejen de probar "esmorzar de forquilla".
Como resumen, un hotel para repetir en cualquier viaje a la zona incluyendo la cena y el desayuno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Granollers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Como Hotel puede ser excelente, pero para ir a merendar nunca más, aparte de no tener ni siquiera pan, el trato po parte del camarero fue muy desagradable, más bien impertinente.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Basauri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Estuvimos alojados los dias de Semana Santa y nos vamos con una sensacion de haber estado como en casa, la gente en recepcion agradable, muy maja y los camareros idem de idem.
En definitiva un hotel magnifico con unas habitaciones expectaculares(y grandes,nosotros estuvimos en la 5), con una decoracion increible y super bonita.
El hotel esta en la principal calle de compras de Granollers y ademas esta al lado de la oficina de turismo y de los principales momumentos de la ciudad.
Si tengo que ponerle una pega se al doy al aparcamiento ya que esta un poco "mal" para aparcar aunque hay un parking al lado pero es muy caro (aunque en recepcion me dijeron un parking mucho mas barato).
En definitiva si vuelvo a Granollers sin duda volvere a este hotel.
P.D: El restaurante del hotel buenisimo con precios razonables.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Estuve alojado en el hotel por un viaje de negocios, durante 2 dias. La apariencia externa del hotel no es mala, es un edificio clásico en pleno centro de Granollers, al que se entra por un lateral. No tiene parking propio, pero está concertado con uno público a 50 mts. Lástima que no me advirtiesen el primer día, pues pagué mas de 20 euros. Por dentro sorprende la calidez de las zonas comunes, como la recepción, el restaurante o la cafetería, que son muy acogedoras, igual que el trato del personal. En el restaurante se come realmente bien, y si llegas tarde (como de hecho me sucedió a mi), se esfuerzan por darte de cenar. Cuando subes a las habitaciones te sorprendes: es como estar en otro hotel, todo diseño. La habitación era realmente cómoda, con una cama king size estupensa, al igual que el baño. Todo limpio y en buena conservación general. Tienen Internet gratuito en un laptop en el hall de cada planta, pero no llega a las habitaciones, aunque puedes acceder por cable. Cuando vuelva a Barcelona y no tenga que estar en el centro, no me importará repetir.

• Me gustó — La comodidad de la habitación y el ambiente dentro del hotel
  • No me gustó — La apariencia exterior del hotel, la ausencia de parking propio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tarragona, cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Llagamos al hotel el sábado y ya habíamos reservado una suite, la que nos dieron (la hab. 7) era preciosa, muy espaciosa y con una bañera enorme y que recordaba a los baños romanos.
La situación del hotel es muy buena y lo difícil es encontrar aparcamiento cerca.
El trato de sus trabajadores fue excelente, el recepcionista resulto ser muy agradable y nos intento dar información de la zona.
La limpieza era muy buena.
El hotel tiene un bonito encanto, sobretodo por dentro.
Si volvemos a ir por la zona seguro que repetimos.

• Me gustó — la habitación y el trato
  • No me gustó — la dificultad de encontrar aparcamiento (sin que sea parking o zona azul)
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granollers
Hotel Sidorme Barcelona - Granollers

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Fonda Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fonda Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Europa
Hotel Casa Fonda Europa Granollers