“igual que en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant La Gran Olla

Restaurant La Gran Olla
Reserva con
Restaurant La Gran Olla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 90 de 176 Restaurantes en Granollers
Intervalo de precios: 17 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Buffet, Reservas
Vinaròs, España
“igual que en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Tanto el hotel como la restauracion esta muy cuidada ( Limpieza; detalles . El servicio es perfecto y se tiene la opcion de bufet; carta o menu. Parking cerrado opcional

Visitado el enero de 2014
GranOllaGranollers, Director General en Restaurant La Gran Olla, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchísimas gracias por su tiempo y comentario positivo de nuestro restaurante La Gran Olla.
Esperamos seguir mejorando día a día.
Gracias de parte de todo el equipo,
Directora de restauración.

Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Aceptable e ideal para familias con niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Después de ller varios posts sobre éste buffet restaurant, así como oir algunos comentarios, decidimos ir con la familia a realizar una comida en domingo.

Eramos tres parejas con niños entre 3 y 6 años, y el resto adultos, 20 personas en total.

El buffet, aunque no muy variado, si que era suficiente para satisfacer a cualquier persona, pues había desde ensalada, pasta, bocaditos, carne, pescado, etc.

En cuanto a los postres, se tenía que escoger entre los que el personal ofrecia, no estando a la vista.

Lo que si es de agradecer, es que entrase la bebida, vino de la casa y agua, que en otros buffets de estilo similar se ha de pagar aparte.

Desde mi punto de vista, recomendable para una comida de familia, o ir con los niños, pues tienen servicio de monitor.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
GranOllaGranollers, Director General en Restaurant La Gran Olla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Quisiera agradecer su tiempo para publicar una opinión sobre nuestro restaurante La Gran Olla.
Tomamos nota sobre la poca variedad y esperamos mejorar gracias a gente como usted que nos ayudan a crecer.
Aprovechando las fechas, le deseamos un muy buen año 2014.
Hasta pronto,
(Directora Restauración)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular para pequeñas celebraciones con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

en nuestro caso fuimo smi mujer, mi niño de 2 años y yo. pero fue un dia fabuloso, donde disfrutamos del niño, y a la vez disfrutamos la pareja, por el simple hecho que pudimos comer tranquilos y el niño a la vez jugando al cuidado de unas monitoras,
despues de comer nos fuimos al exterior donde hay unos sillones estupendos y un parque, el niño jugando en el parque y tu disfrutando de un estupendo digestivo ( gin-tonic ) al solecito y vigilando a tu hijo pero sabiendo que no hay peligro ninguno. sin duda lo que iba buyscando despues de una semana de trabajo y pocas horas de disfrutar con la familia, tuvimos de todo como digo, disfrutando comiendo, comer tranquilo, juganto con mi hijo en el parque y relajado. sin duda repetiremos y con la familia al completo ( sobrinos incluido, asi no hay mmiedo )
por otra parte el servicio muy bueno, reservamos mesa por una web independiente al restaurante y esta no avisó con lo cual no habia disponibilidad, pero muy amablemente nos lo explicaron y nos buscaron un sitio aun estando completo.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para los niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Fuimos un sábado, con lo que no habia demasiada gente. Reservamos la mesa, con mucha antelación, con lo que dentro del menú nos entró tb el agua y vino de la casa. Disponen de tronas, bastantes tronas, pero el dia que fuimos habia tantos niños que se les habian acabado. son tronas del ikea, para mi, son las mejores para sitios así.
El buffet es correcto, sin muchas delicatessen, pero hay un poco de todo, y para los niños habia macarrones, pollo rebozado y patatas fritas. Si quieres tb hay la carta.
En la misma sala hay un espacio para los niños. Hay juegos, cuentos, alguna mesa... Y el restaurante pone a disposición de los niños un par de chicas que les dan material para jugar y los vigilan un poco.
En los exteriores hay un jardín ballado con columpios y espacio para jugar a la pelota. Para los adultos hay terraza con unos sillones para poder tomarte algo y mientras poder vigilar a los niños. Vaya, todo bastante casero, pero sin duda repetiremos!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
GranOllaGranollers, Director General en Restaurant La Gran Olla, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Muchísimas gracias por regalarnos su tiempo escribiendo una opinión de nuestro Restaurante.
Tomamos nota de la cantidad de tronas, a pesar de tener muchas como nos comenta, estará bien tener algunas mas para que no se quede nadie sin.
Un saludo de todo nuestro equipo y les deseamos felices fiestas!
Directora Restauración
Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cuando comer de buffet no es mal comer!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Normalmente relacionas un buffet libre con un atracón de fritos y otros platos con variopintas salsas frias y calientes, una pesada digestión...La gran Olla nos depara todo lo contrario calidad , buen gusto, en su presentación y atención del personal sus instalaciones perfectamente equipadas para niños incluso en sus precios,Los festivos es estupendo,algo menos vistoso los laborables pero sus instalaciones acompañan a un menú relajado. Desde reuniones familiares,con amigos incluso aquella cena que te apetece "picar" es una estupenda opción.
Por favor no lo confundan con un Wook,afortunadamente se decepcionaran.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Le damos las gracias por tener la paciencia de dar su opinión de nuestro restaurante, una descripción realmente muy buena. Esperamos seguir mejorando y estos comentarios nos ayudan mucho.
Atentamente,
Driectora Restauración