“Familiar, cálido y gran calidad y buen precio”
Opinión sobre Les Arcades

Les Arcades
En el puesto nº 75 de 179 Restaurantes en Granollers
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Familiar, cálido y gran calidad y buen precio”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Les Arcades es un restaurante de trato familiar, con clientes son asíduos (por lo menos los domingos), y donde te sientes como en cada desde un primer momento.
Es un lugar limpio, amplio y cómodo, con un buen salón en la parte posterior.
El precio muy ajustado, con un menú los domingos de 19,50€, con 15 primeros y 15 segundos todos magnificos y muy abundantes. Les recomiendo el entrecot, de gran calidad y tamaño. Pedimos mostaza, y tenian 3 clases distintas.
Una magnifica variedad de pastelería.
Para terminar, se puede tomar café en una pequeña terracita en la parte posterior, muy limpia, silenciosa y bien soleada (en la que se puede fumar), para poder tomar café y una copa a quien le apetezca, lo que pone la guinda a una buena comida de domingo.
La amabilidad del personal fue tal que, a mi anciana madre de 97 años, que está en una residencia en Granollers, gusta de fumar un cigarrillo después de comer, como había olvidado el tabaco, le ofrecieron los camareros cigarrillos de los suyos. Un detalle que no olvidaré.

Admiten reservas.

• Visitado el abril de 2013

Granollers, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mejorando dia a dia”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

soy cliente asiduo de dicho restaurant.y siempre me ha parecido calidad precio servicio fabuloso.despues de un cambio de direccion de empresa las personas al fren te del negocio,se estan esmerando mucho mas,la presentacion de platos es fenomenal,y actualizada con la cocina moderna,felicic¡dades

• Visitado el febrero de 2012
granollers
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“calidad, amabilidad,simpatia”
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hay que probar el arroz salvaje con chipironets, el bacalao a la muselina de ajos y más cosas.... luego el carrito con los postres todos ricos caseros, la simpatia de José y de todos los camareros el sitio es acogedor y tranquilo, el precio va en concordancia con la calidad de sus productos.

• Visitado el mayo de 2011
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para repetir”
Opinión escrita el 8 mayo 2009

El trato y el servicio fue muy bueno, fuimos porque me lo recomendó un amigo que habia estado muchas veces y me lo aconsejó para quedar bien con mis invitados.
La comida es cocina tradicional catalana, muy bien condimentada y preparada y carta bastante surtida, el arrós caldoso con bogavante está insuperable, los bacalaos a cual mejor. Salones con mucha luz y zona de fumadores. Precios muy razonables y ajustados.30