“Buena comida...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Naguabo

Naguabo
Reserva con
Naguabo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 178 Restaurantes en Granollers
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Cardedeu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos en este restaurantes bueno las veces que hemos estado nos han atendido muy bien ..
Esta vez hemos pedido una pica pica y luego una ensalada y un chuletón estaba buenísimo,tambien hemos pedido un cava de la casa y estaba bueno..
Relación calidad precio por encima de la media pero bien vale la pena.....

• Visitado el julio de 2013

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Caro para lo que es.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve esta semana por trabajo. Dando una vuelta me decanté por este sitio por la decoración del local y el ambiente tranquilo que tenía. Únicamente pedí un plato que por el precio que tenía deduje que me daría para cenar, pero no fue así, sí que es cierto que estaba bueno pero ni la presentación ni por supuesto la cantidad hacían justicia al precio. Otra opción que me planteé fue pedir una pizza y menos mal que finalmente no lo hice, ya que el precio es elevado y el tamaño muy pequeño. En mi caso no volveré en los próximos viajes y aun menos lo recomendaré.

• Visitado el mayo de 2013
Barcelona
“Bueno pero carisimo!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos este fin de semana en este restaurante que nos habian recomendado unos amigos. De primero cogimos unos platos de pica-pica: bravas, calamares, y pulpo. De segundo me pedí un magret de pato a la brasa. Bueno todo estaba increible, sobretodo la carne a la brasa. El personal de camareros te atienden superbien, lo único malo fue cuando nos llego la factura..... DESMESURADO!! Lo que comí no vale lo que pague!

• Visitado el marzo de 2013
Ponferrada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“El menú no vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Improvisando decidimos probar el menú de mediodía. Intentamos ir a otros restaurantes pero al ser 31 de diciembre muchos no abrían al mediodía.

El precio 15 euros, primero, segundo y postre. Café no incluido.
La comida no es de mala calidad pero el precio del menú es elevado. De primero escogí ensalada con queso roquefort y nueces. Buena pero no asombrosa. De segundo lomo con salsa de manzana. Rico aunque sólo eran tres trozos pequeños de lomo y mucha salsa. De postre las opciones eran helado de chocolate, piña natural y flan. Nada destacable.

Probablemente las pizzas valgan la pena (aunque ninguna baja de 11 euros)
Creo que por 15 euros el menú podría ser algo más elaborado y con una presentación más original. Repito la calidad de los productos no es mala pero el resultado final no es nada del otro mundo.

Solamente añadir algo que observé en la carta, no entendí las dos columnas de precios una con IVA y otra sin IVA. Y luego una pegatina aparte de la subida de septiembre del 8% al 10% de IVA. Resumiendo que en ningún momento la carta refleja el precio actual de los platos.
Se que debe ser un fastidio cambiar todas las cartas (sabiendo que probablemente lo vuelvan a modificar) pero no me parece justo para el cliente que el precio de los platos no salga calculado correctamente.

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mala comida y carísimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

La comida estaba mala y precio excesivo. Pedimos un vino y estaba picado, al decirselo al camarero, nos lo cambió de mala gana, y después nos lo cobró en la cuenta. Serivio lento y apenas había clientela. No vuelvo a ir. Muy mala experiencia.

• Visitado el noviembre de 2011
Naguaborestaurant, Gerente en Naguabo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Te agradecemos tu opinión y sentimos lo ocurrido, aunque somos partidarios de que si existe algún problema puntual en tu visita, nos lo comuniques directamente en el restaurante ya que da por echo que lo que queremos es que termines la velada lo más satisfecho posible!
Primero comentarte que si la comida no estaba a tu gusto (que no es lo mismo que mala), te recomendamos que nos lo digas en el propio restaurante ya que con mucho gusto reemplazaremos el plato por otro de tu agrado. Respecto al vino, tenemos una política muy estricta así que si un vino está picado, lo cambiamos sin rechistar (es un echo que nuestro restaurante intenta mantener una bodega fresca y con rotación para que esto no pase). Lo que más nos extraña es que te cobrásemos el vino ya que en un cambio nunca apuntamos la reposición.
Sin más, sentimos mucho tu mala experiencia pero puede pasar que haya un día concreto que todo pase con una mesa. Aún y así, tomamos nota y te invitamos a que nos visites nuevamente ya que tu última visita fue hace 1 año.
Saludos!