“CALIDAD A BUEN PRECIO”
Opinión sobre Naguabo

Naguabo
Reserva con
Naguabo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 185 Restaurantes en Granollers
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“CALIDAD A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo, éramos 11 personas y cenamos en la terraza, pasamos una velada perfecta, buen ambiente y buena comida. Sin dudarlo regresaremos.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normalito...calidad-precio tirando a caro.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Esperaba más, fui con mi pareja, pedimos unos primeros de la carta (amanida y escudella) que dejaron bastante que desear, los segundos (magret de pato y churrasco a la brasa) más de lo mismo, la carne estaba un poco pasada del punto en que la pedimos.
Buena carta de vinos.
Eso sí la atención muy buena, el personal muy amable.
Volvería para ver si han mejorado...

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“NORMAL BAJO.......”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Su materia prima es buena, los platos correctos, la ubicación y su terraza exterior magnifica en verano.
Si uno quiere cenar, y nada mas, en un restaurante correcto, con recuerdos de una época de bonanza sin mas pretensiones, adelante.

Quizás podrían mejorar en ajustar los precios de algunos servicios, y quizás en reorganizar el servicio de camareros en un sábado de agosto, ya que no podían atender correctamente la sala interior y la terraza.
Esto afecta a que en ningún momento te sientes correctamente atendido, es decir, simplemente te sientas, comes y te vas, no existe un feeback agradable con el restaurante, esto es a mejorar.
Ellos no tienen la culpa, sino la organización, pero menos el cliente de tener esperas entre plato y plato, porque al final pagas igual, o hacen descuento por esperar???.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un poco caro”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Relacion calidad precio un poco cara. Buenas pizzas y buena ubicacion ,con ambiente agradable. La terraza es un buen sitio para cenar y alargar las tertulias del verano.

Visitado el agosto de 2013
Cardedeu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida...”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos en este restaurantes bueno las veces que hemos estado nos han atendido muy bien ..
Esta vez hemos pedido una pica pica y luego una ensalada y un chuletón estaba buenísimo,tambien hemos pedido un cava de la casa y estaba bueno..
Relación calidad precio por encima de la media pero bien vale la pena.....

• Visitado el julio de 2013