“Alojamiento en primera linea”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pleymania...
Sitges, España
“Alojamiento en primera linea”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Alojamiento en primera linea de mar, vistas inmejorables. La vivienda necesita algo de mantenimiento, pero relacion calidad precio esta muy bien.
Volvere!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Marta D
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fuimos 3 amigas, el apartamento es bastante antigua y necesita algunos arreglos.
El ultimo día nos encontramos una cucaracha en la habitación, imagino que es normal que puedan haber, no estaba sucio.
Lo mejor del apartamento es la amplitud y sobretodo las vistas, ya que desde la ventana y la terraza solo ves mar.
Desde el apartamento puedes caminar 2 min a la cala Calafató, una maravilla y sin masificarse.
vale la pena, es un lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y contemplar las estrellas por la noche en la terraza.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nika46
“Perfecta ubicación y tranquilidad”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos dos noches en este apartamento situado a primera linea de mar. El apartamento es sencillo, pero suficiente para pasar unos días. A dos minutos tienes una estupenda cala para visitar. El lugar es muy tranquilo y no hay masificación. Perfecto para aparcar. En el apartamento te dejan llevar mascotas y es muy recomendable para ellos. Te facilitan sábanas, champú/gel/, jabón para lavar platos, bayeta y estropajo.

Quizás los puntos negativos es que faltan mosquiteras (es recomedable llevar protectores, sino te acribillan por la noche y es imposible descansar). Y también un cambio de camas y almohadas.

Tuvimos un problema en la habitación que nos solucionaron cambiandonos a otra. (muy amables y cordiales)

Es recomendable para parejas y familias. Mucha tranquilidad y un lugar muy agradable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ene 2018
Muchas gracias por su comentario, nos ayudará a mejorar nuestros alojamientos.
Hasta la próxima
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar