“Espectacular ”
Opinión sobre Les Veles

Les Veles
Reserva con
Les Veles no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 68 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Situado en la plana de San Jorge, entre el Delta del Ebro y la Costa Dorada, podrás encontrar les Veles. Un restaurante moderno y sofisticado que cuenta con diferentes espacios para poder disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.   Nuestra cocina mediterránea y de autor, está compuesta por productos y sabores típicos de nuestra zona y alrededores, directos del pequeño y mediano comercio, con lo que contribuimos al desarrollo de nuestra zona. Os esperamos ...
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, calidad altísima, trato de los camareros intachable y precio razonable. Un restaurante que lo tiene todo, un restaurante de 10! Hemos ido con los niños y hemos disfrutado con la comida, con el local y con el trato recibido por parte del personal. Calidad y amabilidad. Ojalá podamos volver pronto.

Pau M, Equipo Les Veles en Les Veles, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias! Esperamos volverles a ver pronto

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante situado en una urbanización, fuera del bullicio de turistas. Gran terraza y jardín donde los más pequeños pueden corretear y los mayores toman un aperitivo o una copa. La comida estupendísima. Y los precios muy muy buenos ya que hay calidad y elaboración en sus platos. Cuando volvamos por la zona repetiremos sin duda.

Muchas gracias! Esperamos volverles a ver pronto

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Croquetas,Cloisses, mariscada esquisita!!!
Restaurante de calidad de comida como nos gusta de vacaciones y de visita ocasional!

Pau M, Equip Les Veles en Les Veles, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias por su opinión! Esperamos con gusto que vuelvan a visitarnos

Saludos

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable 100x100.Hemos unos mejillones a la marinera riquísimos y un arroz negro espectacular!
Y que decir de los postres, muuuuuy buenos! Los platos infantiles muy económicos...repetiremos en breve!!!
A destacar también la rapidez del servicio.

Pau M, Equip Les Veles en Les Veles, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario Núria, nos esforzamos día a día para mejorar nuestro trabajo y ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Esperamos que nos visite en otra ocasión.

Saludos

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para ir con niños. La comida buenísimo todo del entrante a los postres. Sitio muy acogedor y servicio atento.

Muchas gracias por su comentario Iris. El parque infantil que tenemos enfrente ayuda mucho . Les esperamos pronto!

Saludos,