“repetiremos un año mas”

Camping Ametlla
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en L'Ametlla de Mar
“repetiremos un año mas”
Opinión escrita el 25 julio 2013

con este es el quinto año que llevaos visitando el camping.. creo que no hace falta decir que nos encanta. La recepcion es amable y atenta, el servicio de mantenimiento en caso de alguna averia es rapido., la limpieza es correcta y el punto fuerte del camping... la animacion!!! Un equipo que se supera verano tras verano. Nosotros tenemos tres hijos que han crecido con los espectaculos del camping, y durante todo el año bailan las canciones aprendidas alli y recitan dialogos de sus rfepresentaciones. Lo dicho, el año que viene sera el sexto!

Opinión escrita el 17 julio 2013

He leído, por encima, las opiniones y la verdad es que estoy bastante sorprendida, por el número de opiniones "malas" y por sus contenidos... y no, no soy familiar de "los dueños".
En mi caso es el segundo verano que pasamos nuestras vacaciones en el camping, en concreto, en un bungalow California, y seguramente el próximo verano repetiremos.
Tenemos dos niños de 7 y 10 años y se lo pasan en grande. El lugar es muy bonito y tranquilo, todo está muy limpio y la animación es muy buena. Las actuaciones nocturnas de lo mejor que hemos visto. Moltes gràcies A-team!

barcelona
Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad es que reservamos el camping con muchisimas dudas porque casi todas las opiniones que leíamos eran super malas pero la verdad es que está genial no entiendo el porque de tantas quejas. En nuestro caso eramos tres chicas con sus tres niños de entre 9 y 12 años; la dedicación de el grupo de profesionales de animación infantil es fabuloso desde por la mañana haciendo talleres en el mini club van a buscar a los niños a la piscina recorriéndola para que se animen a participar, también actividades dentro de la piscina jugando con ellos en el agua haciendo que se relacionen entre ellos; mi hijo aprendió algo de francés ya que habia bastantes extranjeros, también al final de semana hacian una obra de teatro musical de el rey león con la participación de clientes del camping niños sobretodo y algunos padres que estuvieron ensayando durante la semana un rato por las tardes, superchulo al aire libre si querias podias tomarte algo porque el escenario esta delante de la terraza del bar-restaurant; cada noche habia una actuación distinta, después del espectáculo abrian el bar musical, una terraza que habia encima del restaurante hasta la madrugada era también enfocado a los crios con animadoras. También les enseñaban coreografías para que por la noche en el bar musical bailaran todos juntos. El restaurante buenísimo precios muy buenos y calidad excelente nosotros ibamos con una nena celíaca y en todo momento fueron muy atentos ya que nos dijo el responsable que la cocinera también lo era y que estuvieramos tranquilos que haria sus platos a parte. La zona de piscina-restaurant-pistas de basquet fútbol- pequeño pub musical y escenario esta un poco apartada de la parte de bungalows y acampada pero se llega caminando en 3 o 4 minutos y al estar así un poco alejada favorece la tranquilidad de la otra parte del camping. El trato en recepción correctisimo, aviso te piden 75 euros en efectivo de depósito que te devuelven el dia que te marchas la hora de salida es a las 11 de la mañana un poco pronto la verdad pero nos dijo la recepcionista que si no estaba cogido el bungalow podias quedarte unas horas más. Ha sido el camping más limpio que he visto nunca, piscina, césped, calles y bungalow y las camas muy cómodas quizás la litera de los niños se movia un poco. La zona de aseos quedaba muy cerca, habia varias y eran grandes con duchas, waters, bañeras para bebés altas para no deslomarte todo muy limpio el agua salia con buena presión también.
Tengo que recomendar lo que comí el último día en el restaurant que estaba en las recomendaciones y era delicioso de verdad galta de atún al romero, madre mia que delicia, supermelosa, mientras me lo comía pensé que me iban a clavar porque claro son dos galtas por pez no? pero fueron 19 euros , esta muy bien de precio si es de lo más bueno que has comido en tu vida iba con verduritas, esque el atún es el plato estrella de la zona de ametlla de mar. El camping está a 5 minutos del pueblo en coche para nosotros no era problema pero sin transporte me imagino que un rollo además que la carretera no tiene arcen ni acera.
Espero ayudar porque yo casi no voy por las opiniones y la verdad quedé gratamente sorprendida. Buenas vacaciones!!!!

Opinión escrita el 11 julio 2013

Hace 7 años que vamos al camping periódicamente, y estamos muy contentos tanto con el trato del personal, como con las dotaciones del camping y de los bungalows. Si estas por la zona aconsejo que lo pruebes.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tarragona
Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos a este restaurante atraídos por el menú que proponían dentro de las Jornadas Gastronómicas del pescado azul de l’Ametlla.

El restaurante, lamentablemente, no saca partido de su situación privilegiada cercana al mar y una vez dentro, el local, tampoco cuida especialmente la decoración.

El personal de sala, compensa su deficiente formación especializada, con una cercanía y especial amabilidad hacia los clientes.

El menú, se basaba en ingredientes tradicionales de la zona (pescado y verduras). Sin embargo fueron presentados de forma original, con una marcada influencia oriental. La fusión de ambas culturas gastronómicas aunada con el juego de texturas y colores de los platos, dieron como resultado unas propuestas personales e innovadoras.

Al finalizar la comida, pudimos averiguar que el creador de tales propuestas es el chef Marc Anton, que sin una formación gastronómica específicamente oriental, tiene como objetivo experimentar con la cocina mediterránea tradicional. Todo un acierto.

Lo mejor: Las propuestas arriesgadas del chef, y la relación calidad-precio.

Lo peor: El potencial desaprovechado del local.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
RV Hotel Ametlla Mar

¿Has estado en Camping Ametlla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ametlla

Establecimiento: Camping Ametlla
Dirección: Paratges Stes Creus s/n Ap 240, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Ametlla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Ametlla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tarragona Baratos
Camping l Ametlla