Camping Ametlla
Hotel l'Alguer(L'Ametlla de Mar)
76 US$
  • Bar/Salón
RV Hotel Ametlla Mar(L'Ametlla de Mar)
75 US$
72 US$
  • Piscina
Hotel del Port(L'Ametlla de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Ver oferta
Ohtels Les Oliveres(El Perelló)
110 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ohtels Cap Roig(L'Ampolla)
76 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel La Roca Plana(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Restaurante
Hotel Flamingo(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
Vistamar(L'Hospitalet de l'Infant)
79 US$
77 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Casa Teva(L'Ametlla de Mar)
TripAdvisor
Ver oferta
Masia la Candelera(L'Ametlla de Mar)
353 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Resulta difícil valorar este camping en su conjunto por tener algunas cosas muy buenas, y otras pésimas , pero vamos a intentarlo.

El camping y sus instalaciones está por lo general bien. Si acaso hay que destacar que las piscinas son muy pequeñas para el camping, y en verano son pura sopa por calientes, y otro punto no muy positivo es la distancia de recepción/supermercado y la mayoría de alojamientos a la zona de las piscinas/restaurante porque ,,,, en medio del camping hay una finca particular que hay que rodear y es una distancia terrible a recorrer con calor si quieres hacer un café, por ejemplo, o si estás en la piscina y quieres comprar unos croissants para que merienden los niños.

En general ultima semana de Julio el camping está básicamente ocupado por franceses holandeses

Los bungalows están bien. Estuvimos en un Colorado y tiene tele , microondas, un baño amplio con ducha, y una terraza. Aunque la habitación de matrimonio tiene un ventilador de techo los bungalows son un horno, y hay muchas hormigas.

Hay dos calas muy próximas y son bonitas, aunque recogen bastante suciedad que aparentemente nadie mantiene. Son playas de piedra, no arena.

La animación hay que dividirla en dos partes

1) Tienen un grupo de animación estupendo, profesional, de lo mejor que haya visto nunca en un camping. Es un grupo de teatro al que ves ensayar concienzudamente todos los dias, y cada día montan el escenario, focos, telas, etc. con mucho detalle. Tienen alguna obra un poco experimental y que quizás no sea el del camping su público ideal, pero hay otras obras, y en especial las que hacen participar al público que son realmente un experiencia excepcional y memorable

El mismo equipo se encarga de la Summerdisco, una selección de bailes disco que hacen cada día a las 10 antes del espectáculo, y que el fallo que tiene se queda corto. También hacen alguna actividad como el aquagym

2) El problema para los mayores es que el espectáculo está muy bien, pero acaba a las 12 y ahí se acaba toda la animación. Sigue la disco en una pequeña disco de escasa capacidad, y cierran la terraza, y el 90% del público se ha de ir a su bungalow. También creo que faltan más actividades para los menores de 10 años porque en otros campings que hemos ido las niñas casi ni las hemos visto, y aquí ... hubieramos deseado verlas menos ;-)

Y realmente el punto negro del camping es el restaurante. Lo demás no hay nada grave, pero no volveríamos a este camping por el restaurante.

Ya no es el trato desagradable en algunas ocasiones (aunque alguno se salva). Es que andan sobrados de personal pero el servicio es fatal. Te sientas en la terraza y aunque haya cuatro camareros mirándote has de ir a buscarte el café.

Tienen una carta de bocadillos y platos combinados, pero de 10 a 12 y de 4 a 6. En las horas de comer solo menú (12 Euros) o carta. ¿porque no se puede pedir un bocadillo o unas bravas si en sólo hay una mesa ocupada ¿quien come a las 4?

El menú de 12 Euros está bien, pero no es esa la cuestión, y otra cosa es la lentitud del servicio en todas las ocasiones.

Una situación especialmente desagradable es que tengo un hijo con discapacidad psíquica. Acabó la obra de teatro y nos pidió un euro para comprar un agua, fue y le dijeron que la caja estaba cerrada y que fuera a la discoteca. Observamos y un minuto más tarde va un extranjero a comprar un helado y se lo venden.

Y por no hacer una lista de los problemas que hemos tenido durante esta semana en el restaurante, y que realmente han convertido la estancia en una mala experiencia para nosotros (los niñas ya se sabe, si hay camping hay alegría)

En definitiva, las noches de espectáculo han sido muy buenas, aunque breves, el alojamiento está bien, la piscina es muy mejorable, falta alguna actividad, pero sobretodo el trato y servicio del restaurante es pésimo

Opinión escrita 25 de julio de 2013

con este es el quinto año que llevaos visitando el camping.. creo que no hace falta decir que nos encanta. La recepcion es amable y atenta, el servicio de mantenimiento en caso de alguna averia es rapido., la limpieza es correcta y el punto fuerte del camping... la animacion!!! Un equipo que se supera verano tras verano. Nosotros tenemos tres hijos que han crecido con los espectaculos del camping, y durante todo el año bailan las canciones aprendidas alli y recitan dialogos de sus rfepresentaciones. Lo dicho, el año que viene sera el sexto!

Opinión escrita 17 de julio de 2013

He leído, por encima, las opiniones y la verdad es que estoy bastante sorprendida, por el número de opiniones "malas" y por sus contenidos... y no, no soy familiar de "los dueños".
En mi caso es el segundo verano que pasamos nuestras vacaciones en el camping, en concreto, en un bungalow California, y seguramente el próximo verano repetiremos.
Tenemos dos niños de 7 y 10 años y se lo pasan en grande. El lugar es muy bonito y tranquilo, todo está muy limpio y la animación es muy buena. Las actuaciones nocturnas de lo mejor que hemos visto. Moltes gràcies A-team!

Opinión escrita 15 de julio de 2013

La verdad es que reservamos el camping con muchisimas dudas porque casi todas las opiniones que leíamos eran super malas pero la verdad es que está genial no entiendo el porque de tantas quejas. En nuestro caso eramos tres chicas con sus tres niños de entre 9 y 12 años; la dedicación de el grupo de profesionales de animación infantil es fabuloso desde por la mañana haciendo talleres en el mini club van a buscar a los niños a la piscina recorriéndola para que se animen a participar, también actividades dentro de la piscina jugando con ellos en el agua haciendo que se relacionen entre ellos; mi hijo aprendió algo de francés ya que habia bastantes extranjeros, también al final de semana hacian una obra de teatro musical de el rey león con la participación de clientes del camping niños sobretodo y algunos padres que estuvieron ensayando durante la semana un rato por las tardes, superchulo al aire libre si querias podias tomarte algo porque el escenario esta delante de la terraza del bar-restaurant; cada noche habia una actuación distinta, después del espectáculo abrian el bar musical, una terraza que habia encima del restaurante hasta la madrugada era también enfocado a los crios con animadoras. También les enseñaban coreografías para que por la noche en el bar musical bailaran todos juntos. El restaurante buenísimo precios muy buenos y calidad excelente nosotros ibamos con una nena celíaca y en todo momento fueron muy atentos ya que nos dijo el responsable que la cocinera también lo era y que estuvieramos tranquilos que haria sus platos a parte. La zona de piscina-restaurant-pistas de basquet fútbol- pequeño pub musical y escenario esta un poco apartada de la parte de bungalows y acampada pero se llega caminando en 3 o 4 minutos y al estar así un poco alejada favorece la tranquilidad de la otra parte del camping. El trato en recepción correctisimo, aviso te piden 75 euros en efectivo de depósito que te devuelven el dia que te marchas la hora de salida es a las 11 de la mañana un poco pronto la verdad pero nos dijo la recepcionista que si no estaba cogido el bungalow podias quedarte unas horas más. Ha sido el camping más limpio que he visto nunca, piscina, césped, calles y bungalow y las camas muy cómodas quizás la litera de los niños se movia un poco. La zona de aseos quedaba muy cerca, habia varias y eran grandes con duchas, waters, bañeras para bebés altas para no deslomarte todo muy limpio el agua salia con buena presión también.
Tengo que recomendar lo que comí el último día en el restaurant que estaba en las recomendaciones y era delicioso de verdad galta de atún al romero, madre mia que delicia, supermelosa, mientras me lo comía pensé que me iban a clavar porque claro son dos galtas por pez no? pero fueron 19 euros , esta muy bien de precio si es de lo más bueno que has comido en tu vida iba con verduritas, esque el atún es el plato estrella de la zona de ametlla de mar. El camping está a 5 minutos del pueblo en coche para nosotros no era problema pero sin transporte me imagino que un rollo además que la carretera no tiene arcen ni acera.
Espero ayudar porque yo casi no voy por las opiniones y la verdad quedé gratamente sorprendida. Buenas vacaciones!!!!

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Hace 7 años que vamos al camping periódicamente, y estamos muy contentos tanto con el trato del personal, como con las dotaciones del camping y de los bungalows. Si estas por la zona aconsejo que lo pruebes.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja