“llevamos 3 años repitiendo!!”
Opinión sobre Camping Ametlla

Camping Ametlla
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en L'Ametlla de Mar
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Desde que descubrimos este camping hemos repetido cada año, ya van tres y el próximo seguro que también iremos. Para nosotros la fórmula mágica es que cuentan con el magnífico grupo de animación y teatro "A TEAM" (Xavi, Gerard, Cyntia -torna l'any que ve, si us plau...-, Arnau, Laura, AJ... y demás componentes. La parte mejorable sería que el supermercado tuviese un horario algo más lógico.
Os lo recomendamos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos estado unos días alojados en el camping en un bungalow y la estancia ha sido muy agradable.
Encontramos el bungalow muy limpio y equipado, solo hay que llevar las toallas y sabanas.
Nos ha encantado la ubicación del camping ya que está cercano a dos calas de piedras muy acogedoras y también te permite hacer senderismo por los caminos que van bordeando la costa por los cuales se visualiza un magnifico paisaje.
En el camping se encuentra un restaurante donde hacen ricas comidas, de precio no es muy barato pero tiene una buena relación calidad/precio, además mientras cenas puedes estar viendo la animación que era muy divertida para niños y adultos.
En la última semana de agosto el agua de las piscinas estaba genial, podías refrescarte ya que no estaba como un caldo como ocurre en otras.
En definitiva hemos pasado unos días muy divertidos y aconsejaría este camping a todo el que quiera desconectar y pasar unas divertidas y relajadas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado la última semana de Agosto y parecía que ya se había terminado todo. El horario del súper mas bien justito por las mañanas de 8:30 a 13h las tardes solo abre de 18h a 20h así que si tienes que comprar algo suerte que a 5 min. en coche hay un Mercadona. En el restaurante ya no había casi de nada porque como el 31 cierran ya para solo abrir fines de semana pues para que se van a esforzar en comprar? No quedaban casi ni helados en el bar.
El tema limpieza supongo que es porque estabamos en la zona nueva que esta más alejada y se olvidaban de limpiar porque no veo normal que los bloques de servicios los limpiarán como mucho 3 veces al día.... los días son muy largos, un recuerdo que tengo es ver una caca flotando que no se xk se veian muchas debe ser que a la gente le cuesta tirar de la cadena, bueno el caso es que ver esta caca flotando en el water a las 6 de la tarde y a la mañana siguiente a las 9 todavia estaba allí... asi que la limpieza más bien escasa o al menos en nuestra zona del camping k no tenia ni hoja de limpieza que firman las trabajadoras que en el bloque de servicios de otro lado del camping si que habia y firmaban cada 3 horas.
Bueno terminando aqui lo que menos me ha gustado yo no volveria a este camping a no ser del gran equipo de animación que tienen, es lo que salva al camping porque si no no habria nada que hacer alli. En resumen hacen un gran trabajo los niños se lo pasan genial y pasas el dia esperando que llegue la noche para ver los espectaculos. Ahhh otra cosa si quieres paz y tranquilidad alli no te podras quejar.

Opinión escrita 30 agosto 2013

un camping genial, situado en un sitio fabuloso junto al mar y justo al lado de dos calitas muy tranquilas donde apenas solo van la gente del camping. Es muy grande y tiene muchas parcelas incluso en algunas son tan grandes que se pueden hacer mini ciudades, la pega es que son todas tierra y se pone todo de arena hasta arriba. Tambien una cosa que me fije es que la limpieza de la parcela cuando se va la gente es variable, veia que unos se marchaban de la parcela y venian los del camping a limpiar luego al rato se marchaba otro y alli no venian a limpiar, justo en ese momento que hacia falta, lo que digo variable un dia si otro no. Eso si la limpieza de los baños y de la zonas de los lavabos eran perfectas, siempre estaban machacando era como una batalla, porque la verdad es que la gente era muy sucia y mu marrana y si no machacaran limpiando aquello seria un estucado todo de goteles de plastas y olores nauseabunos la gente es mu guarra. bueno a lo que vamos, de sombras en las parcelas no te esperes na de na, alomejor en el momento que llegas ves una parcela con sombra porque tiene un arbolico chico que le da sombrica, pero no a la que varia el sol de trajectoria te endiña de lleno o sea que o te asfixias por la mañana, o amediodia o te acabas de asfixias por la tarde todo depende en que zona de la parcela tengas el arbolito, asi que ya sabes te vas moviendo alrededor del arbol. Yo como ya he ido varias veces, se que hay una pequeña zona de pocas parcelas que tienen unos pinos muy altos y en algunas no da el sol en todo el dia, lo malo era que el suelo estaba desnivelado lleno de piedras y pedrucos como mi puño de grandes, todo el suelo lleno de pino seco, pero no un poco no, habia tanto pino que las camas nos las hicimos como la heidi pero en vez de llenas de paja las llenemos con el pino de la parcela. De vez en cuando compartiamos la parcela con unas pedazo de orugas peludas mas largas que mi pendulo que encima cogia un palo pa echarlas y me escupian y se tiraban contra el palo pa machacarlo y lo mordian, increible. Todo esto parece malo pero a mi me molo ver estos bichos, peor eran la palomas que se nos cagaban encima de la tienda. Respecto al bar restaurante y a la piscina creo que estaban muy lejos de la zona de parcelas no lo digo de broma, estaba tan lejos que teniamos que salir del camping y coger una calle larga hasta llegar hasta esa zona mu mu lejos. Lo peor de todo fue el bar restaurante, era nefasto, en primer lugar y su gran pega es que lo que era el interior era pequeño no ridiculo, eso si, tenian una gran terraza con muchas mesas pero sin servicio, porque ivas un dia y te decian que tenias que pedir dentro, y eso te lo decia un camarero despues de ponerle una cerveza al de la mesa de al lado, ivas a pedir y un camarero con un pinganillo que siempre te atendia no te podia tratar peor y como si estubiera muy enfaenado. A ratos algunas tardes lo cerraban, y te mandaban a un chiringuito que tenian fuera donde por lo menos te atendia una chica simpatica, pero una tarde soleada estuvo apunto de tener un desenlace brutal, mientras estaba el bar cerrado porque decian que habian fregado y se pegaron una hora cerrados, se acabo la cerveza en el chiringuito y la gente se comenzo a poner nerviosa. ivan del bar al chiringuito y de chiringuito al bar, y mientras el del pinganillo dentro con las cortinas echadas, asi estuvo mas de una hora, un servicio de bar malo y personal insuficiente para atender a todo el mundo en agosto, lo mejor del camping era la animacion que todas las noches ofrecia un espectaculo mu chulo en tres idiomas y en el que participaban la gente del camping sobretodo los niños, la pega esque lo hacian por la noche en la terraza del bar y se quedaba pequeña para toda la gente del camping no habian sillas y el espacio era pequeño, la gente se hacia cola como en los conciertos, si era el espectaculo a las diez, a las seis ja estaban cogiendo sitio asi que despidete de ver el espectaculo por lo menos decentemente, resumiendo parcelas bien, piscina lejos, bar malo, animacion estupenda hacian bailes en la picina gimnasia la animacion genial un 10, yo diria que es lo que salva a este camping de ser un camping de 2a categoria.

Opinión escrita 21 agosto 2013

El punto fuerte de este camping es la situación que es simplemente excelente, en relación con los espacios de sombra, flaquea un poco, si vas con caravana, pero suficiente para poder disfrutar incluso con un verano duro.
Pero hay tres cosas que lo hacen especialmente recomendable, que son las siguientes:
las playas del entorno, la comida y copas del restaurante, y especialmente, el equipo de animación que realiza los espectáculos cada noche...desde aqui, aprovecho para reconocer su excelente trabajo...enhorabuena!!
Nosotros hemos estado ya en tres ocasiones y con total seguridad nos guardaremos algún dia cada año para disfrutar de unos días en el Ametlla Village Platja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
A 5,6 km
N.° 1 de 2 en L'Ampolla

¿Has estado en Camping Ametlla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ametlla

Dirección: Paratges Stes Creus s/n Ap 240, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: 39 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Ametlla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y CampingAndCo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Ametlla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tarragona Baratos
Camping l Ametlla