“estupendo”
Opinión sobre Camping Ametlla

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en L'Ametlla de Mar
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve una noche y todo muy tranquilo, las instalaciones del bungalow muy correctas. Al ser temporada baja, nos dieron la posibilidad de entrar y salir fuera del horario establecido "sin costes añadidos".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AmetllaCamping, Director de Recepción en Camping Ametlla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión,

Esperamos su visita en una próxima ocasión

Opinión escrita 7 mayo 2014

La limpieza de los baños y zona de duchas excelente. Pasaban a limpiar por lo menos tres veces al dia. Como negativo decir que las zonas nuevas de acampada estan llenas de piedras afiladas que lo destrozan todo. Los suelos de las tiendas se rompieron totalmente y al llover entró agua. En fin, rellenando las parcelas de gravilla fina se solucionaba el problema o parte de este.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos cuatro noches en este paraiso, era un viaje de trabajo, asi que no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiera gustado, pero el hecho de acabar las intensas jornadas laborales y regresar al camping, por unos ratitos era como si estuvieramos de vacaciones.
Rendidos y agotados, nos quedabamos un buen ratito para disfrutar de lo bien que se estaba.
Los bungalowsnson chulisimos, el camping muy cuidado. El personal incrible: amables, atentos, y muy serviciales y eficientes ( sonia...manel ....miquel....)
No hay duda que repetiremos, espero poder hacerlo en vacaciones.
FELICIDADES AL CAMPING AMETLLA

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalowsnestan muy bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2014

Conociamos de oidas el camping y quisimos probar, estuvimos en un bungalow para dos personas y quedamos encantados.
Al entrar el bungalow estaba limpio y muy bien equipado. La única pega que podemos poner es que el colchón estaba un poco dado de si, deberian probarlos de vez en cuando.
El servicio de los empleados del camping me pareció excelente, muy atentos y amables.
La ubicación del camping me pareció idilica.
Quedamos muy contentos, seguro que repetimos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AmetllaCamping, Director de Recepción en Camping Ametlla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Le agradecemos su opinión acerca de nuestro establecimiento.

Tomamos nota de la sugerencia respecto al colchón, sin duda la experiencia de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos su visita

Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuvimos en un bungalow, en las fotos parecía mucho más grande, la verdad es que esta limpio y los metros muy bien estructurados, pero aparcar el coche en el trocito que teníamos toda una odisea!, la zona de la piscina preciosa, las calas bien, pero las hay mucho más bonitas en l´Ametlla, y como lo que queríamos era descansar y que los niños (adolescentes) encontraran diversión y se entretuvieran...pues no, si buscan eso, no vayan a partir del 1 de septiembre porque esta desolado!, chiringuito cerrado, restaurante sobre abre mediodía y noche, y fuera de eso, si quieres tomar una caña o café tienes que coger coche, si quieres comprar lo mismo, y a las diez de la noche da hasta miedo!, así que supongo que la percepción de los que van antes o después de septiembre es totalmente diferente, pues la ubicación és fantástica y el camping está muy bien, procuraré volver pero en julio o agosto a ver si mis hijos así sí que se divierten, y creo que ya que está todo cerrado en septiembre podrían como a mínimo no cobrar los precios excesivos del wifi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
RV Hotel Ametlla Mar
N.° 2 de 6 en L'Ametlla de Mar

¿Has estado en Camping Ametlla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ametlla

Dirección: Paratges Stes Creus s/n Ap 240, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: 37 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Ametlla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Ametlla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tarragona Baratos
Camping l Ametlla