452 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Vinimos en septiembre 18 y nos encantó. Ahora estamos en agosto y esta a tope. Genial las animaciones durante y el día ( no paran, el equipo es genial) y por la noche muy bien. Me faltan sombras, sobretodo en la piscina que se queda justa para tanta gente al igual que el único bar-restaurante del camping.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es un camping con una ubicación fantástica. Es muy grande pero no se nota porque está muy bien dividido. Las piscinas maravillosas aunque falta sombra. O llegas temprano, o te quedas al solano. Las dos playas geniales. De piedra ,limpias y agua de excelente temperatura. Excursiones miles alrededor. La animación muy buena y las instalaciones también. Los baños muy limpios y todo a mano. El súper tiene de todo a un precio un poco alto pero para salir del paso muy bien. Hay un Mercadona a 10 minutos.
Para la toma de agua llevar manguera y la conexión es la trifásica.
Nos gustó mucho.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que íbamos de camping. Hemos estado en un bungalow y estamos contentos.
Los niños se lo han pasado genial con el grupo de animación diario; son buenos y divertidos.
Las piscinas llenas a todas horas, pero era esperable al estar en agosto.
Hay dos calas al lado del camping, se puede ir andando, y están muy bien, limpias y poco masificadas.
Buena experiencia.

Opinión escrita el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Camping muy completo. Yo voy con caravana y la parcela es grande. El Supermercado tiene de todo y a buen precio. Los baños y en general todas las instalaciones son modernas, limpias y espaciosas. Tiene cuatro piscinas con animación para todos. El restaurante tiene menú a 15 € con varios platos a elegir además de pizzas o platos combinados a precios normales. Por las noches hacen espectáculos muy buenos también. Tiene acceso casi privado a dos calas que están muy bien para hacer snorckel. Conviene llevar bicicletas pq es muy grande aunque puedes desplazarte en coche a las calas y piscinas si te toca parcela al principio. Muy recomendable!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un jueves por la noche! Era un poco tarde pero eso no es razón para liquidar al cliente lo antes posible!!! Tarifas prohibitivas, las parcelas son indescriptible: imposible de plantar cualquier piquete, y que decir de los vecinos!!! Poco civismo, ruidoso que vergüenza 70€ por una noche y si quieres quedarte una hora más a partir del mediodía 10€ euros más ‍♀️como la gente puede ir de camping? Es puro saqueo!!! Nunca más!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019