“Trato encantador”

Balco de L'Estany
En el puesto nº 4 de 68 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Cocina: Internacional
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos decidido venir a comer y disfrutar de las vistas del mar azul y de la tranquilidad, estamos acostumbrados al bullicio de Salou y venir a estas playas nos relajan mucho. El balco de l'estany nos ha encantado, sobretodo el trato de la dueña y trabajadores,t hacen sentir como en familia y la dueña majisima con nuestra pequeña, volveremos más veces segurisimo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar idilico, la comida muy buena, pero pedimos unas almejas de la abuela recomendadas por la jefa del restaurante y estavan guisadas con una salsa que no parecia nada de la abuela.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El enclave es estupendo. Solo por eso ya se debe ir sí o sí!!! Debes verlo!! Es un must en un mágico lugar. Aunque la comida me decepcinó un poco. El arroz, tanto la paella marinera como el negro no eran excepcionales. Muy normalitos. Y los entrantes tampoco eran de traca. Igual no di con el dia bueno. Quien sabe, o no elegimos bien del todo... quien sabe. Volveré a ver si tengo más suerte.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial, donde cenar en pareja se convierte en algo mágico. La dueña domina la escena y se ocupa de que servicio y calidad estén al máximo nivel.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente,compartimos el salmón que preparan ellos,unas almejitas del delta,una brocheta de pescado y unos lomos de rodaballo al azafrán que estaba muy buenos
De postre una crema catalana y un postre de turron.
El trato a sido estupendo
Volveremos sin duda ninguna