“Muy buena experiencia”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Comimos 5 personas durante las Fiestas de la Candelaria y la experiencia no pudo ser mejor. Tiramos todos del menú de fin de semana (18€ vino y postre incluido) y compartimos 5 primeros (chipirones, gambas, mejillones...) todo excelente. De segundo 3 de arroz con pulpo y chipirones y 2 de arroz con galeras que nos dejó más que satisfechos. El personal muy atento y profesional. Ninguna queja, un sitio para repetir.

Opinión escrita 24 enero 2014

La vista es buena en pleno puerto y tienen un menu cerrado atractivo el que puedes escoger cava como bebida sin embargo el servicio es malo, es un restaurante masificado de playa, las mesas están amontonadas, habiendo pedido reserva el día antes me tuvieron una hora esperando para comer, los camareros no conocen el oficio son contratados de verano, con esa masificiación y prisas la comida cuando sale tampoco mata (o pasada o salada). Repeti un día por la noche para cenar con la mitad de gente y pude disfrutar un poco del sitio en el menú tienen un "llobarro" y "lenguado" que está bueno

Opinión escrita 9 enero 2014

Desde que descubrimos tan pintoresco pueblo por el 2008, vamos todos los años al menos en dos ocasiones y he de decir que el restaurante La Bocana, es la mejor opción calidad/precio.No hay estancia que no acudamos a él.
El menú es cerrado, pero la calidad de los platos, es difícil de mejorar con respecto al precio que ofrece. Puede que la atención no siempre sea la mejor, todo hay que decirlo, ya que siempre está lleno y hay que reservar (buena señal), pero es de los mejores restaurantes a pie de puerto que me he encontrado, en cuanto a calidad/precio ofrecido.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodía. Tenían menus cerrados de 2 precios. La comida muy buena pero el ambiente en la terraza mejorable. Nos sentaron al final del todo, junto a la puerta de la cocina en un lugar con bastante desnivel y un "característico" olor a cloaca.... Relación calidad precio correcta.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en plan de tapeo. Pedimos navajas, mejillones, bravas y chipirones. Las raciones eran abundantes y bien cocinadas. El precio muy razonable y el servicio bastante bueno. Tienen un menú que vimos en la mesa de al lado y también tenía bastante buena pinta.