“Comida genial”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Segunda vez que vamos, el año pasado, por desgracia, nos quedamos con las ganas de probar el arroz de pulpo y erizo, así que en lo personal, pedí arroz con bogavante, el arroz, buenísimo, el bogavante más bien escaso, pero daba el sabor necesario, y el arroz estaba tan bien cocinado, al menos para mi gusto, que sinceramente no me llegó a importar.
Este año, hemos tenido suerte y hemos podido probar el arroz de pulpo y erizo, sinceramente, increíble, estaba buenísimo, pulpo abundante, de gran sabor, arroz en el punto perfecto (para mi gusto, otra vez, que es un poco duro, pero sin pasarse), todo por un gran precio, que no llega a los 20€.
La única pega, es que la fideuá, al igual que la última vez, estaba un poco pasado.
Salí muy satisfecho, la experiencia mala, y por la cual se lleva 4 estrellas en vez de 5 es por el tema de las reservas, fuimos en persona a decir que a X hora nos pasaríamos, y llegamos, y ni había reserva ni había nada. Teniendo en cuenta que eramos un grupo grande de +10 personas, creo que tendría que haber habido un poco más de organización, no necesariamente se tiene que reservar esa mesa las 4 horas de servicio, simplemente con haber sentado 2 mesas de 4 personas, hora y media antes de nuestra reserva, habría bastado, ya que habríamos llegado y estarían por los cafés. O como mucho, habríamos esperado sin problema 5 minutos, pero esperamos unos 20 fácilmente, que al sol no se agradecen nada, para acabar montando en medio del restaurante mesas en diagonal, molestando a los demás comensales, como es obvio. Agradecemos la respuesta ante el problema, ya que no nos dijeron que nos fuéramos a casa, pero echamos en falta ese pelín de organización previa.
Con el servicio durante la comida estoy contento.
En general, una gran experiencia, seguro que volvemos a repetir la próxima vez que vayamos por l'Ametlla de Mar.
Muchas gracias.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar de paella y fideuá exquisito. Yo especialmente recomiendo la paella de pulpo y erizo, buenísima. La fideuá también es de las mejores que he comido. El único problema de este lugar es que en verano hace muchísima calor, los ventiladores no son suficientes para permitir disfrutar bien de la comida. Yo lo recomiendo fuera de los meses o días más calurosos del año. He ido muchas veces y ya no voy en pleno verano, pero si no tienes más opción que visitarlo en agosto, es muy recomendable. Calidad-precio muy buena.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!! Arroz de pulpo y erizo brutal !!! Para mi fallan un poco los primeros.... demasiado rebozado....
Servicio rapido y agradable.
El flan de licor de Baileys buenisimo!!!
Sin duda repetiremos..!!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica ...primera línea del puerto....comimos el menú a muy buen precio...19.50 € pero el arroz un poco pasado.....mejor pedir platos sieltos

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mesa en rincón al sol, comida sosa, pan duro, pulpo requemado, servicio antipático. Una mala experiencia.