“Muy buen trato y comida normal”
Opinión sobre Bambalina

Bambalina
En el puesto nº 24 de 69 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Probamos las pizzas y la paella de marisco, son normales, nada excepcional, pero quiero recalcalcar el muy buen trato de los camareros.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido alguna vez y excelente precio-calidad, comida muy buena y muy buen servicio. Se lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

primero los nuevos dueños han echado por tierra lo hecho por los anteriores, nada mas llegar vimos un cartel de 4 estrellas de tripadvisor, seria de los antiguos dueños por que ahora es mas que pésimo.

Los precios son caros, un plato de mejillones 9 euros y muy escaso.
Los boquerones refritos realmente asquerosos a casi 9 euros, precio del kilo a 4,5€ en mercadona. eramos cuatro y nos ponen solo dos tostadas, sin tostar, el tomate de pote.

Lo unico bueno es el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una lástima que un restaurante que nos gustaba mucho, parque al lado , platos abundantes , ricos y a un precio razonable, a acabado subiendo precios y bajando cantidad y calidad. No volveremos ( fresas con nata 9.5 €)

Fecha de la visita: agosto de 2015
Respuesta de la gerencia:Respondido el 18 de agosto de 2015

Lo sentimos mucho que no estaba contento cuando vino. Es verdad que hemos subido algunos precios muy poco, pero también hemos subido la calidad, todo fresco y hecho en casa y el marisco viene cada día del puerto de l'Ametlla de Mar. También tenemos mas camareros para darles mejor servicio. Nos gustaría mucho si vendría otro día a comprobarlo. Las fresas con nata son 6'50€

Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces este verano, muy buena comida y muy buen servicio. Los camareros son muy amables y la relación calidad-precio es perfecta! Se lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2015