“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bahía Blanca

Terraza
Terraza frente al mar. Terraza frente al mar.
Ver disponibilidad
Amplio comedor.
Comedor
Comedor
Letrero entrada.
Vista al exterior de todas las habitaciones.
Vistas exteriores desde la terraza.
Vistas exteriores desde las habitaciones.
Baño completo con bañera.
Habitación con cama individual.
Habitación con camas individuales.
Habitación con cama matrimonial con vistas.
Salon comedor con vistas al mar.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Experienc...
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nos encantó las vistas desde el apartamento, todo impecable y muy limpio, Luisa es una persona encantadora.
Ganas de repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
31 ago 2020
Muchas gracias por tu comentario! Hasta la próxima.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias Ainoha por tu opinión, recuerdos a la familia y hasta siempre, aquí tienes tu casa.
Jet559808
“Vacaciones juilio 2018”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado el apartamento, limpio, grande y muy bien situado, la cala que está al lado, no está masificada, por lo que nos ha gustado mucho tambíen, los dueños nos atendieron muy bien, ninguna queja. Todo muy bien, a todos nos ha encantado, sin duda repetiríamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2018
Muchas gracias Maria Jesús por tu opinión, saludos, hasta pronto!!
Passenger...
“Todo según lo esperado”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

María Luisa y su marido atentos, amables y a disposición siempre.
La casa resultó ser tal cual se ve en las fotos:
Vistas al mar, aire acondicionado, salón amplio, todo impecable y preparado. Y si a eso le sumas que está muy próxima a las dos calas del pueblo...unas vacaciones perfectas.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias por tu comentario Jorge, me alegro que hayáis tenido unas buenas vacaciones. Saludos a tu familia! hasta la próxima!!
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
16 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión. Me alegro que tuvieras una buena experiencia. Saludos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar