“Genial”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre En primera línea de mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Tri...
“Genial”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está realmente bien, nuevo, limpio, súper bien equipado... tiene todo lo necesario. Terraza con vistas al mar, urbanización muy tranquila. Todo muy cuidado. A un paso de dos calas preciosas y tranquilas. Ideal para ir con niños. Volveríamos sin dudarlo.

ANA23725
Bilbao, España
“ENTRE CALA Y CALA”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

No me podía imaginar q estando tan cerca de lugares tan turísticos como Salou y Cambrils fuese una zona tan especial.
El apartamento está en una urbanización muy tranquila a 5 minutos en coche de la L'Ametlla de Mar y a sólo 3 minutos andando de unas calas vírgenes impresionantes.Desde las q se puede realizar senderismo a lo largo de la costa.
Las fotos q aparecen en la web no hacen justicia con lo q realmente es el apartamento. Es acogedor y está muy muy cuidado. No he echado de menos ni mi cama ni mi almohada(algo q me pasa mucho en vacaciones) ,ya q eran unos colchones muy cómodos.
Nos encontramos todo limpísimo.
La cocina está totalmente equipada, no faltaba de nada.
Bueno y por último destacar el trato q recibimos de Manel, el propietario, en todo momento preocupado por hacernos la llegada y la estancia lo más agradable posible. Da gusto encontrarte con gente así.
Un besazo y muchas gracias por todo, Manel

Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Enrique B
“DIFICIL MEJORARLO”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El Apartamento es muy util. Todo el mobiliario es nuevo y despejado de decoracion innecesaria. MUY LIMPIO. Las habitaciones y baños son amplios, muy bien equipado (no echamos nada en falta). Ademas está bien situado. No lo alquileis, lo quiero solo para mi. ;)

LAURA0002...
“Fantastico apartameno en entorno ideal”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento tal y como indica el propietario y las fotos está en perfectísimo estado y no le falta ningún detalle, además de estar muy limpio lo que hace que acabes sintiéndote como en casa. Lo único es que al ser una urbanización necesitas el coche para llegar o ir a comprar, pero por otro lado es muy tranquilo y tienes unas calas preciosas a dos minutos andando, con lo que si quieres relax y tranquilidad es ideal. También es recomendable para familias con niños pequeños o adolescentes ya que se forman su grupo y lo pasan divertido. El único inconveniente es que cuando se juntan muchos son un poco escandalosos pero es el fin de semana y como tarde acaban a las 24h cuando apagan las luces de la piscina.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Una noche hizo mucho viento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
charlimag...
Orcoyen, España
“Mejor de lo que aparenta en la web que no es poco.”
Opinión escrita el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La verdad que la casa se ve bien en la web pero en vivo es más cuca aún. Todo muy limpio y nuevo. Bien situado si lo que buscas es tranquilidad. Las calas están a 5 minutos andando y el supermercado a 5 minutos en conche y 15 andando.
El trato con Manel el arredatario genial también. Recomiendo la estancia en éste apartamente como digo si lo que buscas es tranquilidad. La única pega que le pondría yo es la falta de wifi en casa pero bueno prescindible para una semana.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la zona donde está situado
Lo que menos le ha gustado: quizas demasiada tranquilidad en la zona y el viento que nos hizo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar