“No es de cuatro estrellas nni por asomo..”
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

y 1 sitio más
RV Hotel Ametlla Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Vitoria-Gasteiz, España
“No es de cuatro estrellas nni por asomo..”
Opinión escrita el 8 julio 2011

Nos pusieron en la hab.114 que hay un compresor debajo de ella y a eso de las 2 de la madrugada,nos cambiaron a otra para poder descansar.Estabamos tres personas,cojimos una oferta por internet de media pensión a 166€ .En el restaurante no te entran las bebidas con la media pensión,es una verguenza que cobren como 4 estrellas cuando no llegan a dos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 junio 2011

Nos alojamos en este hotel el puente de San Juan.
Llegamos el dia 23 por la tarde y nos fuimos el dia 26.
El hotel esta muy bien en la playa con una piscina grande, duchas, amacas etc.
La animación diurna es muy buena tanto para niños como para adultos, la nocturna sobre todo la noche de San Juan, Verbena, fue expectacular, lo pasamos de maravilla, hubo un castillo de fuegos artificiales en la playa, coca de san juan, cava, ron cremat...
cada noche habia un expectaculo.
El hotel en sí esta muy bien, la comida es de gran calidad, el trato del personal muy bueno, sobre todo en recepción, si bien les hace falta un poco más de personal, sobre todo en el comedor.
Cosas malas, lo dicho que falta un poco de personal, la limpieza podia estar un poco más limpio y la playa esta bastante sucia, la gente agena al hotel que hace uso de las instalaciones, al no haber nadie que controle.
En general un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 23 junio 2011

Yo estuve el año pasado con la idea de pasar cinco o seis noches ahí. Creiamos que el hotel estaba situado en primera línea sobre una cala estupenda y cuando nos acercamos a ver el mar eso era lo más parecido a un vertedero. No había ningun bañante, claro, ni socorrista, ni nada. Todo el mundo estaba en la piscina que era muy pequeña y estaba el agua caliente, el fondo lleno de arena... normal en algun sitio te tendrás que remojar. De la comida y la habitación no me puedo quejar porque no estuve ni 24 horas, en cuanto vimos lo que había llamamos a la agencia de viajes y al día siguiente nos fuimos del hotel a Calpe, Alicante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ametlla de Mar

Opinión escrita el 20 junio 2011

No equivale a un 4 estrellas, ni mucho menos. Las instalaciones muy sucias, colillas y papeles alrededor de la piscina, nos cobraron una habitación cuádruple cuando la triple más cuna me hubiera costado menos, un buffet horrible, de muy mala calidad. En la piscina había tanta gente que tenías que pedir que se apartaran para poder zambullirte. Llegamos a las 12 h y hasta las 15h no tuvimos habitación disponilbe y encima no tenían la cuna que habíamos solicitado. Si esto responde a un hotel de 4 estrellas? Estamos indignados!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Avisaros a todas las parejas que vayan con ilusion a realizar este pack...que es pesimo!!!!que ni coktel de bienvenida, ni la habitacion esta preparada al llegar,como dice en la descripcion del pack, ni copa de cava en el desyuno ni nada...es más para ser un cuatro estrellas deja mucho que desear......los servicios son pesimos....y el spa..bueno por llamarle asi, porque de spa tiene poco.
en fin...una desilusion que sale cara.
por no hablar de la peste que sale del lavavbo!!!!!......he estado en hotel de menos estrellas, con mejor servicio que este!!!!VERGONZOSO!!!!se me olvidaba, los ordenadores no funcionaban,la mitad de las amquinas de la sala de juegos tampoco.....en fin un desastre..y las tarjetas de las habitaciones se descodifican cada dos por tres

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Hotel Flamingo
N.° 2 de 6 en L'Ametlla de Mar

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Establecimiento: RV Hotel Ametlla Mar
Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
Descubra en la Costa Dorada este privilegiado complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. En nuestro hotel podrá disfrutar de Animación diurna y nocturna para niños y adultos durante todo el año. Acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, SPA con jacuzzi, Sauna, Gimnasio y servicio de masajes, condiciones inigualables para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles