“No esta mal”

RV Hotel Ametlla Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
“No esta mal”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Trataré de ser lo más objetiva posible, pues lamentablemente es la primera vez que he tenido que presentar una reclamación escrita en un hotel. Me gusta rellenar el cuestionario de sugerencia y quejas, pero jamás habia rellenado una reclamación de consumo. Nos hemos alejado en el fin de semana de halloween y habian publicado una oferta entre las que se incluía habitación con vistas al mar y coctel de bienevenida. Cuando realizamos la reserva "telefonicamite", es decir hablamos directamente con el hotel, nos confirmaron la disponibilidad de habitaciones con vista al mar. Pero cuando llegamos nos dieron una con vista a un descampado con escombros, reclamamos pero lo unico que conseguimos fue que de la primera planta nos subieran a la tercera, desde donde veiamos mejor el descampado. Eso si, la recepcionista fue superamable y trato de explicarnos lo que habia pasado sin que llegaramos a un acuerdo. En cuanto al coctel, pues brillo por su ausencia, vamos que a nosotros no nos toco, igual otros tuvieron mas suerte. Por lo que nos hemos sentido engañados y estafados, obviamente al contratar una oferta que publicaba cosas que no habia.
En fin dicho esto, os diré que el hotel no esta mal, la habitación es normal, con dos camas de matrimonio algo incomodas, (pero esto supongo que nos pasa a todos al dormir fuera), no excesivamente amplia, y el baño no esta mal. La limpieza no es para echar cohetes, de hecho al llegar, en las estanterias del armario tuve que pasar un trapo para poder poner la ropa. Pero el resto de los dias no hemos tenido ningun problema. El vecino de arriba nos tiraba migas todos los dias y a la mañana siguiente tanto la terraza como la barandilla estaban limpias.
El restaurante esta muy bien, la comida es buena y con buena temperatura. Si he echado en falta en el buffet frio, fiambre, sobre todo para las cenas. Si vas con niños que no comen demasiado bien o si no eres de cenar mucho, siempre te apañas con el fiambre pero no habia nunca. Punto a favor en los desayunos, la bolleria integral y la leche desnatada, asi como productos sin azucar, no los tienen en muchos sitios.
Las zonas comunes, estan bien cuidadas y bonitas, a mi parecer un poco justa la zona de la piscina, en plena temporada debe ser horroroso, la piscina me ha parecido un poco pequeña, para el verano. Desde el hotel ahi acceso directo a una cala, llenita de algas, espero que en verano tengan especial cuidado con esto y la mantengan limpia, sino es una pena, porque la verdad es que es un sitio chulo.
El spa, 7 euros por habitación y dia. La piscina "climatizada", es una piscina al aire libre, que en dias de invierno con buena temperatura, pues esta bien porque te da el solecito y se agradece, en pleno frio, no se si tendrán algún tipo de cierre, pero vamos que es pequeñita. Hay un jacuzzi, con 8 plazas (aunque yo he llegado a estar con 12 personas entre adultos y niños). Una sauna de vapor y una sauna seca. No esta cuidado, no hay higiene, deberian obligar a la gente al uso de gorro de baño (como en todas partes), el suelo lleno de pelos, lo peor, estar en el jacuzzi y que se te enreden pelos en las manos. Es un poco asqueroso. Hay un socorrista, pero no dice nada. En el rato que yo estuve, creo que vi con gorro a 2 personas.. Las chanclas, tenia que lavarlas al llegar a la habitación de como llevaba la suela.
En general los empleados son bastante amables.
Teniendo especial cuidado en ciertos detalles de limpieza como por ejem. el spa. El sitio no esta mal. Si nosotros no nos hubieramos sentido estafados por publicidad engañosa probablemente repetiriamos, y lo recomendariamos, pero lamentablemente no va a ser asi.

Consejo sobre las habitaciones: Si te ofrecen vista al mar, que te lo garanticen por escrito. Y por supuesto de la planta 2 hacia ar...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

La Rioja
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hotel de playa en una zona tranquila. Todas las habitacíones dan a las zonas comunes del hotel, aunque no todas dan al mar sino que dan a un descampado junto al hotel. El hotel tiene terraza con mesa y un par de sillas de plástico. Desde la terraza no se ve el resto de terrazas, lo que proporciona cierta intimidad, aunque desde la piscina del hotel seguramente todo el mundo te ve. La habitación es muy amplia, con dos camas individuales pero muy anchas. Disponen de cuna bajo solicitud sin coste añadido. El desayuno buffet está muy bien, y hay máquinas de café, por lo que siempre está recién hecho. La piscina del hotel es muy grande, también hay una zona de columpios para los niños y desde el hotel hay accceso a una pequeña cala muy bonita. El mando de la televisión hay que pedirlo en recepción y depositar una fianza de 5 euros. Lo peor es que había una invasión de hormigas en la habitación y que había un olor muy fuerte a tuberías en el baño. Los ascensores tienen capacidad para 8 personas pero pone un cartel que recomienda un máximo de 4 personas por lo que hasta que no lo arreglen hay que esperar un poco hasta que estén libres.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un Fin de semana magnífico lleno de nuevas sensaciones, la primera de ellas vivida en la barra del bar tomándome unos de los mejores cafés y sandwich que jamás he probado. El personal muy agradable y servicial, de hecho a las 03.00 am vi como una empleada ponía una papelera en su sitio porque unos huéspedes lo habían cambiado. El cuarto de baño era super relajante, nada de ruido y muy limpio, con un amplio cristal para poder verte si está guapo o no. La elegancia desbordaba por todos los rincones del hotel, especialmente en el buffet libre que me puse tibio de patatas fritas y otros manjares expuestos de tal manera que entraban ganas de asaltar a la mujer de la plancha. No puedo dar más detalles, solo os lo recomiendo que vayáis a pasar unos días a este magnífico hotel de 5 * estrellas GL.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
breda
Opinión escrita el 8 octubre 2011

No hay nada que reprocharle a este hotel , tanto para familias como para parejas.
Limpieza inmejorable, comida excelente y variada,trato de todo el personal intachable.
Mi estancia fué de cinco días y fuera de temporada del 19 al 23 de Setiembre, pero no dudaría en volver el año que viene

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
vic
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

No es 4 estrellas. No es calidad.No tiene buen servicio.NO TIENE LIMPIEZA!.La comida mala y recalentada, lo que no se comia durante la comida por la noche estava disfrazado con una salsita, pagando con nuestro dinero un servicio de cena eso no esta bien.El spa es un criadero de hongos y sin ningun mantenimiento. Es imposible recomendar este "hotel" o quizas pension...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ametlla de Mar

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Hotel Flamingo
N.° 2 de 6 en L'Ametlla de Mar

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Establecimiento: RV Hotel Ametlla Mar
Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
Descubra en la Costa Dorada este privilegiado complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. En nuestro hotel podrá disfrutar de Animación diurna y nocturna para niños y adultos durante todo el año. Acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, SPA con jacuzzi, Sauna, Gimnasio y servicio de masajes, condiciones inigualables para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles