“Niños preadolescentes que no estan alojados en el hotel”
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

RV Hotel Ametlla Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
madrid
“Niños preadolescentes que no estan alojados en el hotel”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Despues de varios años buscando un hotel de similares caracteristicas, es decir, familias con niños pequeños, encontramos éste, donde los ñiños no molestan
El servicio de recepción me ha parecido excepcional por la profesionalidad de sus componentes.
El comedor normal, lo que interesaba era comida para niños y si los tienen en cuenta.
La habitacion bien, aceptable, limpia, solicité que me la hicieran por la mañana, y cumplieron mi deseo.
La piscina agradable. La cala no suele estar muy limpia, pero supongo que eso será cosa del Ayuntamiento.
El servicio de animación de crios, completo y eficaces, les felicito.
Una cosa no me ha gustado y eso hará que me lo piense para otra ocasión.
Según me dice el socorrista de la piscina, y en recepción, los habitantes del pueblo tienen autorizacion para acceder a la piscina, es decir ocupan un espacio que hemos abonado los alojados en el hotel, mermando el espacio para nuestros hijos.
Pero bueno, eso es lo de menos.
En los dias que mi familia ha ocupado la habitación han utilizado este derecho jovenes, de 15 a 20, a diario, jovenes que en este caso no tienen ningun miramiento con las personas que usan el hotel pagando, salpicando, etc. en una ocasion que estaban haciendo el bruto, se enfrentaron a mi mujer que se lo recriminó, pues molestaban a los niños.
De estos jovenes, habia 2 que se mostraban excesibamente efusivos en publico y en mitad de la piscina, efusivos en abrazos y besos, lo cual no tengo que aguantar; ni yo ni mis hijos. Cuando llamé la atencion del Socorrista desde la piscina para que les recriminara su actitud, salieron todos corriendo y se fueron por la Cala, mientras corrian me miraban y hacian (algunos), gestos con una mano de que me callara y con la otra que me iban a dar, el dia anterior tuvimos otro rifi rafe con ellos, son menores y mejor hacer caso omiso.
Aqui ni el Socorrista ni en Recepción adoptaron ninguna medida durante el tiempo que hemos estado, el socorrista les recriminaba, pero en seguida volvian a los mismo, digo les recriminaba, no los hacia abandonar el recinto vista su actitud.
Seguramente por esto no volvere al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en la 3ª planta, hacia el centro del edificio y no percibi ningun ruido.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones interiores están bien, el personal, amable, y la comida, muy buena en calidad, y variedad. La mejor comida de todos los hoteles de 3 o 4 estrellas de la costa que he visitado... Las piscinas exteriores son estética y funcionalmente muy buenas y la zona de spa interior suficiente para entretener a los críos si sale un dia regular... Eso si, este hotel no tiene nada, excepto el pueblo que merece la pena visitarlo e incluso tareas o comer en el, como decía, no tiene nada de entretenimiento a lo que se pueda ir caminando. Por otra parte, si te gusta el senderismo, de allí parten algunas rutas. En resumen, una buena opción para comer bien y descansar unos días del trabajo. La animación muy correcta también, pero un poco escasa en cuanto a duración.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
mataro
Opinión escrita el 13 julio 2012

lo peor,la playa,llena de algas y suciedad,en las habitaciones no dejes nada dulce,se te llena de hormigas,calidad precio un notable,piscinas bien,animacion bien y comida muy bien,servicio en las cafeterias...regular....nota en general..notable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel no está mal pero para un cuatro estrellas deja mucho que desear, el todo incluido la verdad que bastante flojo porque son solo marcas blancas y no entran ni patatas ni helados para los niños , solo de una clase, la piscina bien pero muy masificado y el trato del personal regular, no creo que volvamos. Las camas y almohadas bastante incomodas y si te quieres ir a dormir antes que termine la animación es imposible porque se oye muchisimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2012

La verdad es que no nos avisaron en l agencia... ya que nuestra unica intencion era descansar... algo imposible con tantos niños como habia. El hotel en general muy bien... lo peor la comida, que era muy repetitiva. La animacion nocturna y diurna exclusivamente para niños... No creo que volvamos...

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Hotel Flamingo
N.° 2 de 6 en Miami Platja

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Establecimiento: RV Hotel Ametlla Mar
Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
Descubra en la Costa Dorada este privilegiado complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. En nuestro hotel podrá disfrutar de Animación diurna y nocturna para niños y adultos durante todo el año. Acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, SPA con jacuzzi, Sauna, Gimnasio y servicio de masajes, condiciones inigualables para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles