“Agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Cornellà de Llobregat, España
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto de 2013. El hotel está situado cerca de l' ametlla de Mar. Instalaciónes y habitación limpias. Comedor estiló bufet con comida variada y aceptable. Consta de acceso directo a una cala, 2 piscinas y la animación para los críos está bien.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ametlla_Mar, Director de Relaciones con Clientes en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente.

Agradecemos su aportación y esperamos pueda a ayudar a otros viajeros con su opinión.
Esperamos volver a darle nuevamente la bienvenida.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Bien. Lo dicho. Nosotros hemos estado este puente de mayo con 2 niños pequeños y bien para ellos porque hay muchas actividades y así nosotros los papis!!! hemos tenido algún ratillo libre para nosotros.

Este hotel esta bien SI vas con niños pequeños. No mas de 10 años. Ya que si son mayores, se aburrirán. Lejos de todo.No céntrico. Apartado si queréis tranquilidad.
Preciosas vistas con su cala llena de algas.
No merece un 4 estrellas. Mereciera un 3. No ponen jabones ni nada de nada. Solo un peine, un jaboncillo de manos y nada mas.
La comida sin simple. Sin destacar nada. No esta especialmente muy elaborada.
Majisimo el recepcionista (Mike) muy serviciales todos los trabajadores desde los camareros hasta el personal de limpiezas.
Lo peor y digo lo peor pq es una pasada.... son los precios abusivos de las bebidas!!!.
Una botella de agua pequeña... 3.50 euros.
Una botella de vino simple......14 euros.
Un cafe.....1.80 euros
En fin,... no se si volveremos. A mis hijos les ha gustado por sus diversas actividades y lo majisimos que son los animadores pero un poquito mas barato estaría mejor.
Limpieza??? 5 raspado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, todas dan al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente.
Muchas gracias por su aportación. Verdaderamente nos va a ser muy útil para mejorar aspectos de nuestro hotel.
Nos sorprende el punto de las bebidas ya que no corresponden estos precios a nuestras tarifas ni de restaurante ni de cafetería.
Igualmente nos gustaría poder hacer un pequeño inciso y que los viajeros conozcan que no todas las habitaciones son iguales. Hay 12 en cada planta que no disponen de vistas a mar.

Nuevamente muchas gracias por su aportación y esperamos puedan visitarnos en otra ocasión.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Encontré este hotel por Booking.com
Lo anuncian como un 4 estrellas y contrate tres noches de esta semana Santa pasada.
Estaba muy ilusionada con lo que ofrecían, hotel a pie de playa, con una cala preciosa, muy familiar y acogedor, buffet libre, habitaciones con vistas al mar, unas fotos preciosas de todo el entorno
Booking me envía un correo con las fotos de mi “supuesta” habitación y su entorno, las camas, balcón con vistas al mar etc. Vamos era lo que buscaba, era perfecto.

Pues ya le pueden estar quitando estrellas.

Primer disgusto; Nos pusieron en una habitaciones adaptada para minusválido, planta baja, balcón a un metro y medio del suelo, sin sol y con vistas a un talud de espinos y la carretera al lado llena de coches aparcados, imposible disfrutar del balconcito.

Reclamamos en la recepción del hotel lo que ofrece booking y lo que supuestamente hemos contratado y nos dicen que ellos no pueden hacer nada respecto a lo que anuncia esta web. A ellos les llega la reserva y asignan habitación según disponibilidad, así que después de intentar que nos cambiaran de habitación si éxito alguno, nos resignamos para no perder el dinero.

Mi marido decide refrescarse en el plato de ducha de minusválido, por que es mas cómodo, espacioso y cerrado con mamparas, cual seria su sorpresa que al salir del la ducha, se encuentra todo el suelo del baño inundado, nos faltaron toallas para recoger el agua, la mampara no eran herméticas, las siguientes duchas fueron en la bañera con una cortina como protección para que no salpicara el agua fuera.
Para ser un hotel de 4 estrellas falta mantenimiento, enchufes y accesorios propios de 4 estrellas (habitación nº 112)

Segundo disgusto; A pie de playa... La arena tenia tantas algas y suciedad salida del Mar, que no se podía ni andar y menos bañarse, se supone que si es uno de los atractivos del lugar deberían mantenerlo limpio y mas en fechas importantes.
Y que decir del buffet.... Teníamos contratado media pensión (desayuno y cena) Toda la comida diseñada para niños, menús repetitivos y de muy baja calidad.

El servicio de limpieza fue correcto, la cama la hicieron todas las mañanas y cambiaron las toallas cada día.
Eso si podíamos haber tenido un tercer disgusto, pues el último día de estancia después de arreglar la habitación se dejaron la puerta del balcón abierta, sin pensar que estando tan cerca del suelo podían entrar y llevarse mis objetos de valor, por suerte no paso nada.
Lo negativo fue la mala coordinación del sistema de limpieza, pues una tarde echando la siesta el susto que nos dieron fue mortal, la chica de la limpieza abrió la puerta de golpe por que tenía orden de limpiar la habitación por que entraban otros clientes. Considero que tenían que haber tocado a la puerta antes de entrar y pedir disculpas al vernos las caras del sobresalto

En fin ya dejamos queja y constancia en recepción de todos estos “pequeños” desastres.

Esta claro que no lo voy a recomendar y que no volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: No se puede elegir habitacion, ha nosotros no nos dejaron hacerlo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
palau_lo_mirador2013, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenos dias.
Hemos recibido su comentario y queremos hacerle saber tomaremos las medidas oportunas a respecto.

Las habitaciones se entregan con vistas o plantas altas según sea la antigüedad de la reserva y peticiones. Hay veces que es muy difícil contentar a todos, es por ello que decimos que están sujetas a disponibilidad y no las confirmamos nunca.

Realmente sentimos el tipo de habitación que tuvieron.
Este tipo de habitación (112) dispone de un plato de ducha adicional para las sillas de ruedas.
Hemos pasado parte al departamento de mantenimiento del hotel para revisar a fondo esta habitación y reparar las anomalías.

Nuevamente gracias por su aportación y disculpen las molestias.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos en San Juan, mi pareja y yo para pasar un par de días. En la web lo venden como un idílico hotel (eso sí, familiar) junto a la playa. A continuación os presento las ventajas y desventajas según nuestra experiencia vivida
Ventajas:
- Buffet bueno y con mucha variedad.
- Hotel localizado a 5-10 minutos en coche de las mejores calas de l'Ametlla i el Perelló.

Desventajas:
- Imposible hacer siesta, por la tarde hay animación para niños en la piscina, mucho ruido.
- El spa estaba lleno de niños de 15 años tirándose a la piscina, mucho ruido. Además para entrar tienes que pagar.
- La playa del hotel como ya han dicho, súcia y huele mal.

En conclusión, no volveremos más.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Buenas tardes.

Le agradecemos sus comentarios, tanto los positivos como los negativos.
Como bien dice, nuestro hotel, es un hotel familiar con todo que ello conlleva. La animación tiene unos horarios y precisamente por las tardes se inicia a las 17:00 h para respetar el horario de la la siesta.
Es spa es de pago y así lo detallamos en nuestra publicidad y en la de todas la agencias que colaboran y ofrecen nuestro hotel. Trataremos de impedir y vigilar el mal uso del mismo de manera que no se produzcan situaciones como la que nos detalla.
Por lo que respecta a la playa a pesar de que su limpieza es competencia del Ayuntamiento de la población, procuramos mantenerla limpia. No podemos actuar en lo que se refiere al agua y a las algas que ocasionalmente puedan haber.
Si le podemos decir que el hecho de que haya algas es una garantía de la calidad del agua.

Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ametlla de Mar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la nochevieja en este hotel. El personal muy amable y atento en todo momento. La cena de gala buenisima y en abundancia. Despues de cenar hubo baile hasta las tantas acompañados de clientes de todas las edades. Por la mañana sirvieron un buffet desayuno/comida muy muy abundante y variado. En resumen una estancia muy agradable y recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Ohtels Les Oliveres
4.0 de 5 estrellas 257 opiniones

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Establecimiento: RV Hotel Ametlla Mar
Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles