“Tengo que leer mejor...” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

y 1 sitio más
RV Hotel Ametlla Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
“Tengo que leer mejor...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Cuando decidimos hace un mes pasar un fin de semana en Ametlla de Mar, usé uno de estos programas de comparación de hoteles, precios, calidad, opiniones... Tenía prisa y no leí bien la descripción del hotel, o no supe interpretar bien lo que leía, porque en principio era un hotel familiar, con piscina.... Y sí, resultó familiar, pero no de mi concepto sobre familiar: hotel enorme, con shows de noche, baile de gala, horario completo para dejar a los niños al cargo de monitores.... Muchísima gente, mucho ruído, desde la habitación se escuchaba la música, los gritos, la gente golpeando la puerta de la habitación.... Que eso, que para la próxima, a leer mejor y a buscar bien el significado de "familiar".

Consejo sobre las habitaciones: No usamos el servicio de actividades para niños/as, no podemos valorarlo. Para ser un 4 estrellas, l...
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones con Clientes en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente.
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido como habían planeado y esperamos que su experiencia al menos sirva a otros viajeros.

Agradecemos mucho su sinceridad.

Gracias nuevamente por su aportación.

Cordialmente.

4 de 5 burbujas
BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas, pero justitas.
Ubicación retirada del pueblo de la Ametlla de Mar.
Recepción algo seca. Deberían ser más amables.
Habitaciones normales. Camas grandes.
Limpieza buena.
Instalaciones bien conservadas.
Tiene una cala en el mismo recinto del hotel. Es decir, a primerísima línea de playa.
Hay mosquitos.
El bufé libre es algo pobre en cuanto a la calidad del producto y su elaboración.
Muchas familias con niños pequeños.
Parking propio frente al hotel. Hay que pagar 5€ al día. No dejar coche en el exterior, pues ponen multas de 38€.
El bar normal.
Hay una sala de juegos, como billar, futbolín,etc.
Mi puntuación, es de 5 sobre 10.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones con Clientes en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por hacernos llegar su comentario, la encontramos muy útil.
Rogamos disculpe entonces el trato poco agradable de la recepción, vamos a insistir en las formaciones para que no puedan volver a dar esa sensación. Entendemos que es la primera impresión que tienen los clientes y es de suma importancia.
Nos alegra que por lo que refiere al resto esté conforme.
Nos esforzaremos en mejorar la calidad de las comidas, aunque encontramos que es muy variada para tratarse un hotel dedicado a turismo familiar, tal y como publicitamos.
Es de mencionar que incluso en temporada baja muchos clientes de grupos repiten precisamente por la comida.
Lamentamos eso sí el incidente del parking, pero no es dependencia del hotel, hay señalizaciones que por desgracia pocos cumplen y luego tienen sus consecuencias.
Esperamos su experiencia sirva a otros viajeros.

Gracias nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Descubrimos este hotel por pura casualidad hace mas o menos dos años. Desde entonces nos hemos alojado en el ya 4 veces y si podemos, volveremos. El hotel es ideal para vacaciones en familia: las habitaciones son grandes y con dos camas, el baño también es amplio, las vistas desde el balcón inmejorables, las zonas comunes muy bien cuidadas y limpias. Mi hijo, que tiene 5 años, no para de pedirme de volver ya que se lo pasa muy bien con la animación. Las piscinas exteriores muy bien, la interior no so porque nunca la he usado. La playa esta al final del hotel, tiene un parque infantil y desde allí puedes dar bonitos paseos. Siempre que hemos ido nos lo hemos pasado muy bien: todo el personal (desde la recepción a los animadores, los/las camareros, el mantenimiento…) es muy eficiente y amable. Yo ya me apunte hace tiempo a la newsletter del hotel y veo que con bastante frecuencia hacen buenas promociones y/o ofertas. Si tenéis planeado una escapada o unas vacaciones es una opción completamente aconsejable.

• 4 de 5 burbujas
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones con Clientes en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente.
Agradecemos mucho su interés por nuestro hotel y será un placer volver a darle la bienvenida.
Esperamos que su opinión sirva a muchos clientes.

Gracias nuevamente.
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto de 2013. El hotel está situado cerca de l' ametlla de Mar. Instalaciónes y habitación limpias. Comedor estiló bufet con comida variada y aceptable. Consta de acceso directo a una cala, 2 piscinas y la animación para los críos está bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ametlla_Mar, Director de Relaciones con Clientes en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente.

Agradecemos su aportación y esperamos pueda a ayudar a otros viajeros con su opinión.
Esperamos volver a darle nuevamente la bienvenida.
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Bien. Lo dicho. Nosotros hemos estado este puente de mayo con 2 niños pequeños y bien para ellos porque hay muchas actividades y así nosotros los papis!!! hemos tenido algún ratillo libre para nosotros.

Este hotel esta bien SI vas con niños pequeños. No mas de 10 años. Ya que si son mayores, se aburrirán. Lejos de todo.No céntrico. Apartado si queréis tranquilidad.
Preciosas vistas con su cala llena de algas.
No merece un 4 estrellas. Mereciera un 3. No ponen jabones ni nada de nada. Solo un peine, un jaboncillo de manos y nada mas.
La comida sin simple. Sin destacar nada. No esta especialmente muy elaborada.
Majisimo el recepcionista (Mike) muy serviciales todos los trabajadores desde los camareros hasta el personal de limpiezas.
Lo peor y digo lo peor pq es una pasada.... son los precios abusivos de las bebidas!!!.
Una botella de agua pequeña... 3.50 euros.
Una botella de vino simple......14 euros.
Un cafe.....1.80 euros
En fin,... no se si volveremos. A mis hijos les ha gustado por sus diversas actividades y lo majisimos que son los animadores pero un poquito mas barato estaría mejor.
Limpieza??? 5 raspado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, todas dan al mar.
Estimado cliente.
Muchas gracias por su aportación. Verdaderamente nos va a ser muy útil para mejorar aspectos de nuestro hotel.
Nos sorprende el punto de las bebidas ya que no corresponden estos precios a nuestras tarifas ni de restaurante ni de cafetería.
Igualmente nos gustaría poder hacer un pequeño inciso y que los viajeros conozcan que no todas las habitaciones son iguales. Hay 12 en cada planta que no disponen de vistas a mar.

Nuevamente muchas gracias por su aportación y esperamos puedan visitarnos en otra ocasión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
HOTEL FLAMINGO
4.0 de 5 burbujas 16 opiniones

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Establecimiento: RV Hotel Ametlla Mar
Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles