“Sucio y desagradable”
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

RV Hotel Ametlla Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Opinión escrita 4 julio 2014

Nos decidimos a pasar 6 días en este hotel, dos adultos y dos niños. El primer día llegamos a la habitación y nos encontramos la nevera sucia y debajo de la tele( hay un panel de madera) algo asqueroso como leche, crema o no se qué. ....que limpié yo misma. El tema mosquitos horrible deberían plantearse instalar aparatos para evitar que te coman mientras duermes. El colmo lo tiene cuando un día me desmaquillo por la mañana, dejamos todas las toallas usadas en la ducha (para su cambio) y a las 8 de la tarde me ducho y me encuentro la"toalla" sucia de la mañana bien colocada doblada por la parte limpia.!!!! Osea que de cambio nada. Un asco! !! Los mosquitos aplastados en los cabezales ahi todos los días ni los limpiaron. Muy muy descontenta con algo tan serio como la limpieza. La recepción cierto que son bastante siesos.

• Se alojó en julio de 2014
palau_lo_mirador2013, Public Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado cliente.

Agradecemos que haya dedicado su tiempo en escribirnos sus comentarios.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas y nos gustaría que nos ayudara a tomar las medidas oportunas a lo que la limpieza se refiere. Si no es molestia podrían indicarnos en el email directo atencion.cliente@hotelametllamar.com el número de su habitación y las fechas de su reserva para intentar corregir este tipo de incidencias.
Le estaríamos muy agradecidos.

Nosotros realizamos un tratamiento para los mosquitos en los jardines y este año hemos solicitado a una empresa externa la instalación de unas lámparas atrapa-insectos para el hall. Esperamos que pueda ayudar a que no haya tantos insectos.

Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos poder atenderles personalmente por email.

1.346 - 1.350 de 1.673 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2014

El resto la verdad muy justito, el bufet muy mala calidad y hay que pagar bebidas, los camareros desbordados no dan para todo, la habitacion bien era cuadruple y correcto.
Lo mejor las piscinas y la playa cerca por cierto sucisima cuando fuimos nosotros estaria bien la limpiara a quien le corresponde.
Resumiendo hotel precio calidad fuera de temporada correcto para ir con niños, sobrevalorado por ser un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.

Agradecemos su tiempo en opinar sobre nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
La limpieza de las playas de la zona es competencia del Ayuntamiento. Nosotros particularmente desde hace dos semanas aproximadamente hemos contratado un servicio privado de limpieza ya que los temporales en alta mar están trayendo mucha suciedad, pero es posible controlar la meteorología.
Sentimos mucho que en su estancia no hayan podido disfrutar de la calita que tenemos frente a los jardines del hotel.

Vamos a insistir en la información ofrecida en las agencias y en nuestra propia web, para que pongan más visible que las bebidas no entran en los precios. Gracias por su comentario.
Así mismo revisaremos la rueda de menús para intentar estudiar que no gusta a los clientes.
Si lo desean pueden hacernos llegar comentarios adicionales al email directo: atencion.cliente@hotelametllamar.com.

Gracias por su aportación y nuevamente disculpe las molestias.

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos en el hotel con mi pareja del 27 al 29 de junio y tubimos suficiente como para no volver. El primer motivo fue el estado de la habitacion, nos la encontramos sucia, las toallas del baño manchadas, las sabanas rasgadas. Lo segundo fue el buffet (estavamos en regimen de media pension y menos mal), la comida era escassa y dejaba mucho que desear, la bebida no esta incluida (pagamos 2,10€ por un cocacola de 20cl). Por último el trato que recibimos fue muy malo, supongo que el hecho de ser jovenes (24 años) tambien influyo pero los recepcionistas fuero muy secos con nosotros y los camareros nos dieron un trato frio i distante. Te sientes solo un numero mas y con lo que se paga no deberia ser asi. Por cierto, llevaros un boli o un lapiz para rellenar el papel de valración que encontrareis en vuestra habitacion junto con la informacion del hotel, ya que ni eso encontrareis en la habitación. Lo único que vale la pena de este hotel es el jardin y la playa

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, Public Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente.

Agradecemos que haya dedicado su tiempo en darnos su opinión.

Lamentamos que hayan tenido tan mala experiencia. Podemos asegurarle que no depende de la edad del cliente el trato que recibe y le pedimos disculpas si se han sentido incómodos con su pareja o les haya dado la sensación de que no estaban bien atendidos. Disculpe las molestias.

Si lo desean y no es molestia pueden hacernos llegar el número de habitación en el que estuvieron alojados. Es para poder revisar la documentación de las camareras de pisos y poder corregir a la persona encargada de su habitación.
Pueden hacernos llegar sus comentarios al email atencion.cliente@hotelametllamar.com.

Una vez mas, le pedimos disculpas y esperamos puedan ayudarnos con sus cometarios.

Opinión escrita 27 junio 2014

Me encuentro actualmente alojado desde el dia 23, y seguire hasta el 30.
Lo mejor de este hotel , los trabajadores , siempre atentos y lo dan todo por el cliente.El encanto, el acceso directo a la playa.En lineas generales muy muy bien, inclusive su buffet bastante variado, aun que en postres poca variedad. Lo peor y que desaconsejo si esto no cambia,es el todoincluido, pues mas bien es un pension completa con bebidas.No hay snacks ni bocatas ni nada parecido entre mañana o en meriendas.Aqui dejo este comentario al director de este magnifico hotel.Que si los papas cojemos un todo incluido es como minimo para poder ofrecer la merienda a nuestros hijos.Los 76€ que pago a mayores al dia por el todo incluido no los consumimos ni por el asombro, con lo que una merienda no les va a arruinar.Por favor, que no estropee la direccion los clientes que ganan los empleados.Un 10 por estos.
UN BICO DE UNOS GALLEGOS

• Se alojó en junio de 2014
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones Públicas en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado cliente.

Agradecemos mucho su aportación y nos alegra además que estén pasando una estancia agradable.

Si es cierto que nuestro personal suele tener muy buenas críticas en encuestas internas y sabemos que son siempre muy atentos, les agradecemos en su nombre que lo comenten públicamente.
Las buenas experiencias no suelen publicarse ya que suelen tomarse los portales como criticas, no como felicitaciones.

Puede, si lo desea, hacernos llegar sugerencias para los postres en el email atencion.cliente@hotelametllamar.com y asi conocer bien de cerca su opinion.
Siempre nos gusta tener en cuenta las opiniones de todos nuestros clientes, con ello intentamos mejorar día a día.

También es cierto que nuestro todo incluido es un suplemento sobre la media pensión que les añade las bebidas del restaurante y además bebidas en los bares.
Es una opción muy contratada, pero hay que estudiarlo bien ya que no a todos los clientes les sale a cuenta este suplemento.

Agradecerle nuevamente sus comentarios y cualquier cosa que pueda necesitar quedamos a su disposición.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Nos decidimo pasar san juan po sus bonitas fotos del exterior.piscina y acceso al playa muy bien la habitacion deberian reformala o simplemente pintarlas y cambiar decoracion colchas ect......el labavo tendrian k revisar tuberias olia fatal y una buena limpieza....,,la comida del bufet estaba bien ......y el personal correcto y si pasaran una maquina abrillantadora por el suelo mejor parecia k estubiera sucio

• Se alojó en junio de 2014
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones Públicas en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente.

Primeramente agradecer que haya dedicado su tiempo en aportarnos su opinión.

Nuestro establecimiento está cumpliendo 14 temporadas y ya están previstas algunas mejoras de en las habitaciones, pero concretamente no sabemos las fechas.
Se realizó hace unos años unas mejoras para adaptar televisores y decoración junto con cortinas y colchas.

Nos seria de ayuda, si no es molestia, nos indicara en que número de habitación estuvo alojado para poder revisarla a fondo.
Puede dirigirse directamente al email atencion.cliente@hotelametllamar.com

Esperamos puedan visitarnos en otra ocasión.

Gracias nuevamente por sus comentarios

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Hotel Flamingo
Masia la Candelera
N.° 3 de 5 en L'Ametlla de Mar

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: 71 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
Descubra en la Costa Dorada este privilegiado complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. En nuestro hotel podrá disfrutar de Animación diurna y nocturna para niños y adultos durante todo el año. Acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, SPA con jacuzzi, Sauna, Gimnasio y servicio de masajes, condiciones inigualables para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles