“Supermarket”
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

RV Hotel Ametlla Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Opinión escrita 22 julio 2014

Largas líneas para comidas, recepción, hamacas...
Música desde el punto de la mañana y actividades sin freno. La familia bien gracias , los niños dan un respiro que se agradece, bonito escenario y buen sol

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Emilio.

Primero de todo agradecerle sus comentarios. Con ellos esperamos poder mejorar.

Lamentamos las colas que nos describen. En plena temporada y con casi el 100% de ocupación vamos a plantear poner una información mas visual a nuestros clientes sobre los horarios, tanto de restaurante como de entrada y salida de las habitaciones, para evitar aglomeraciones.
Gracias por su apreciación y rogamos disculpe las molestias.

Por el resto, nos es grato conocer que tuvieron una agradable estancia.

Gracias nuevamente por sus cometarios.

1.314 - 1.318 de 1.673 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel bueno para familias con niños, excelente relación calidad precio. Animaciones matutinas y por la tarde que permiten tener actividades a los niños. Comida de calidad. Sólo que las animaciones nocturnas no son apropiadas para niños. Algunos espectáculos nocturnos estaban más allá de todo sentido moral; bailes sensuales, espectáculos de cabaret, no aptos para niños.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Rosa Maria.

Primeramente agradecerle sus comentarios

Nos agrada saber que lo pasaron tan bien con los niños y tuvieron una agradable estancia.
Tomamos en cuenta su observación de cara a los espectáculos nocturnos, gracias nuevamente por su aportación.

Esperamos puedan visitarnos nuevamente.
Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Son mis primeras vacaciones en familia y la verdad el sitio es ideal para nosotros.
Para empezar una atencion muy buena por parte de la recepcion, mantenimiento (problemas coon un armario que solucionaron bastante rapido) con el servicio de limpieza, con los camareros y con los chicos de la animacion, sobretodo con Sergio, un chico que le gusta su trabajo y lo da todo, que no es facil.
Las instalaciones correctas, el parque al lado de la piscina y la playa. Todo junto.
Lo unico que me falto es el "todo incluido" hubiese pagado mas por ello, no me hubiese importado.
En general un buen sitio donde sentirse agusto con la familia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.

Nos es grato conocer que tuvo una agradable estancia y lo pasaron tan bien toda la familia, y además que su percance con el armario se solucionara con rapidez. Nos esforzamos para poder mejorar cada día.

Comunicamos de su parte al personal del hotel sus comentarios y esperamos que muy pronto puedan volver a visitarnos.

Será un placer volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 21 julio 2014

Ideal para escapada en familia o con amigos. Disfrutar de una estancia sin tenerte que preocupar absolutamente de nada y con un equipo de animación muy atento y cariñoso. Quizás echo en falta una pista de padel o polideportiva o incluso, prestación de bicicletas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Oscar

Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tuvieron con la familia una agradable estancia.

Aunque no disponemos de instalaciones deportivas en el recinto, en la población hay un centro bastante variado. Pistas de tenis, padel entre otros espacios. Pero hay que desplazarse con vehiculo a unos 10 minutos.

En nombre del equipo del AmetllaMar esperamos poder darle la nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 21 julio 2014

En general la opinión es muy buena: se duerme fantásticamente, la animación es genial, la comida es bantante buena (solo estuvimos dos días), los camareros van un poco estresados en las horas de las comidas, hay mosquitos muertos en todas las paredes del hotel (!!!!) y el entorno es genial. Se trata de un hotel estupendo para ir en familia (yo creo que el 95% de los huéspedes eran familias) y me gustaría volver.

Estimada Silvia.

Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios.
Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
En temporada alta el turismo principal del hotel es familiar, como han podido apreciar.
Al estar tan cercana la zona del Delta del Ebro y su parque natural, es habitual que tengamos mosquitos, pero intentamos controlarlos con herramientas nocivas para la salud de los pequeños, como lámparas atrapa insectos.

Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

Cordialmente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Hotel Flamingo
Masia la Candelera
N.° 3 de 5 en L'Ametlla de Mar

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: 70 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
Descubra en la Costa Dorada este privilegiado complejo situado en primera línea de mar, en un entorno magnífico ideal para familias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. En nuestro hotel podrá disfrutar de Animación diurna y nocturna para niños y adultos durante todo el año. Acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, SPA con jacuzzi, Sauna, Gimnasio y servicio de masajes, condiciones inigualables para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles