RV Hotel Ametlla Mar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ohtels Les Oliveres(El Perelló)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ohtels Cap Roig(L'Ampolla)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Flamingo(L'Ampolla)
  • Piscina
Vistamar(L'Hospitalet de l'Infant)
  • Parking gratis
4R Meridià Mar(L'Hospitalet de l'Infant)
  • Parking gratis
Hotel Pino Alto(Miami Platja)
  • Desayuno incluido
Delta Hotel(Deltebre)
Camping L'Aube(Deltebre)
1.744 resultados
1.360 - 1.365 de 1.744 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Muy bien el servicio, la comida, la animación. Las piscinas se quedan pequeñas, hamacas hay muchas pero hay poca sombra. El personal muy amable. La playita al lado del hotel bien, se podría cuidar más.

• Se alojó en julio de 2014
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por dedicar su tiempo en dar su valoración.

Agradecemos sus comentarios.
Esta temporada el hotel ha dispuesto para los clientes sombrillas adicionales, pero anotamos su apreciación para tenerla en cuenta igualmente.

Gracias nuevamente por su opinión y esperamos vuelvan a visitarnos en otra escapada.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Bueno, decir que conocemos bastante el hotel , puesto un familiar se caso aquí, la verdad que como lugar donde celebrar una boda es espectacular, calidad buena, entonrno inigualable, camareros en eventos muy buenos, y la cocina no deja que desear.
El hotel puede mejorar, pero tiene algo que no tienen el resto.... La Playa a 150 metros, eso le hace digamos tener algo que no tiene el resto.
Recomendable en familia, o grupos de amigos, estáis a un paso del pueblo y tenéis la playa en la puerta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente.

Primeramente agradecer sus comentarios.
Realmente nuestra ubicación deja muy sorprendidos a muchos clientes.
Las celebraciones son muy especiales como pudieron comprobar y es de agradecer que puedan compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias a los comentarios de muchos viajeros nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que es importante para nuestros clientes.

Nuevamente muchas gracias por su opinión y esperamos puedan visitarnos en otra ocasión.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

La animación excelente, tanto para niños como para adultos. Las instalaciones justitas con el hotel lleno. La playa bastante mejorable. La comida bien, aunque los camareros desbordados. Se pueden mejorar bastantes detalles del comedor: café, zumos, aceites, etc.

Estimado Jesús.

Primeramente agradecerle sus comentarios para darnos la oportunidad de mejorar.
Vamos a revisar las máquinas de zumos y cafés de desayuno tal y como nos los indica. Gracias por su apreciación.

En temporada alta y con casi el 100% de ocupación y con los clientes que se concentran en las horas punta en los comedores, vemos que es una apreciación bastante extendida entre otros viajeros y es por ello que aconsejamos, si es posible, entrar en el restaurante a primera hora.
Notarán mucho la diferencia.

Gracias nuevamente por su aportación y por darnos la oportunidad de poder informar a otros viajeros.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Muy recomendable para ir con niños, animación renovada este año con mucho acierto.
El personal excelente, camareros, recepción, servicio habitaciones, etc.
Comida muy bien en líneas generales y variada, la zona de cocina en directo, (plancha) bajá un poco.
La única pega es sobre la zona de piscina esta sobre saturada de gente y las hamacas (aunque este año había algunas nuevas) siempre están reservadas, se debería evitar o controlar este aspecto en mayor medida.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por su estimable opinión.
Nos alegra saber que hemos conseguido hacerles disfrutar en sus vacaciones y seguiremos trabajando para mejorar cada día.

En plena temporada es habitual que tengamos muchos clientes ya que la ocupación es muy alta en estas fechas.
Ya se advierte con muchos carteles que no está permitida la reserva de hamacas aunque intentamos que se cumplan las normas.

Gracias nuevamente por su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Hemos estado alojados en la habitación 122 del Hotel Ametlla de Mar, de los días 23 a 28 de julio. En principio teníamos reserva para 7 noches pero al final decidimos marchar por un incidente grave que tuvimos.

Nuestro hijo tiene alergia al huevo y le prepararon una cena que según ellos no contenía nada de huevo pero no fue así y le dio una reacción alérgica, con lo que tuvimos que salir de noche corriendo hacia urgencias para que lo trataran.

Éste incidente nos hizo desconfiar totalmente en el hotel y en su equipo de cocina y sin dudarlo a la mañana siguiente marchamos de allí.

Las consecuencias para mi hijo podían haber llegado a ser muy graves, llegando incluso a asfixiarse.

Otras cosas que no nos gustaron del hotel fueron:

- Piscinas muy pequeñas y masificadas, parte exterior de los jardines muy pequeña.

- Nos robaron un paraguas de playa en la zona de la piscina y no nos dieron ninguna clase de explicaciones.

- Personal de recepción no muy agradable al trato.

- Tema ascensores de 4 solo funcionaban 2 con lo que teníamos que subir el carrito del bebé a cuestas por las escaleras.

- Una noche vimos una cucaracha enorme correteando por el comedor.

- Comedor muy masificado, los camareros no dan a basto para recoger los platos de la mesa.

- Playa pequeña y con el agua sucia.

- Habitaciones muy estropeadas, y la nuestra sin ninguna vista.

- Realmente es un hotel 3 estrellas.

En resumen, no recomiendo para nada este hotel!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimado Don Manuel.

Primeramente comunicarle que lamentamos mucho lo sucedido.
Le pedimos disculpas y esperamos poder aclarar un poco todo lo ocurrido.

Hay muchos puntos de los que nombran que no hemos conocido hasta la publicación de su comentario y es por ello que creemos conveniente, en este caso, dar una explicación amplia de todo lo sucedido.

En nuestro establecimiento se alojan muchos clientes con intolerancias alimentarias y alergias.
No hemos tenido ningún problema ya que llevamos un riguroso control con el tema de las comidas especiales.
Todo se refleja en comunicados internos y además los platos se cocinan con utensilios distintos a los del resto de alimentos para los otros clientes para evitar la contaminación.

Hemos investigado con los proveedores y comprobado que los componentes del alimento de su hijo tomó no llevaba huevo.

Si lo desean pueden comunicarse directamente con nuestro departamento de atención al cliente al email directo, atencion.cliente@hotelametllamar.com para hacerles llegar nuestro informe interno así como fotos del etiquetaje de dichos alimentos para que puedan comprobar este dato.

Nos preocupa que quizás su hijo haya tenido reacción a otro alimento que desconocen y por ello encontramos muy importante que lo sepan.

Luego aprovechando sus comentarios creemos además conveniente dar la información adecuada para que otros viajeros puedan tener en cuenta.

Tanto las piscinas, como las zonas exteriores y comedores es normal que en horas punta concentren a casi todos los clientes.
Por ejemplo, aunque disponemos de horarios amplios para el restaurante nos encontramos que los clientes no se distribuyen en el tramo de horarios.
Un consejo para los viajeros es que a primera hora de apertura del restaurante seguro no encontrarán masificación.

Luego creemos que tras su incidente les atendimos correctamente, disculpe si le parecimos poco amables, pero no era nuestra intención.

En su estancia ha habido una avería en los ascensores y las maquinarias de los mismos funcionan a dúo por lo que al parar uno para reparar, solo funcionaron 2 de los 4 ascensores. Ha sido un hecho puntual que solo ha afectado unas horas.
Entendemos que tras su experiencia con su hijo la apreciación sea mas de lo que realmente fue y que se han encontrado en un estado de nervios.

Como establecimiento hotelero estamos obligados a llevar un riguroso control de sanidad y ello incluye un control de plagas para roedores e insectos.
Hemos advertido a la empresa proveedora de su comentario para que realicen una revisión antes de la fecha establecida.

Una vez más, le pedimos disculpas, lamentamos su mala experiencia y tal y como le indicamos anteriormente, si lo desea, pueden contactar directamente con nuestro departamento.

Quedamos a su disposición.