2.213 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Decepcionados con nuestra estancia, las actividades para niños mal, no se cumplieron lo que ponían en el tablón y al comentarlo la respuesta fue da igual lo que ponga hoy hacemos esto.Los camareros te trataban con desgana y no contestaban bien. La comida poca variedad y sobre todo el desayuno escaso y las máquinas de café echaban más agua que café.

Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien y es perfecto para ir con niños ya que hay muchas actividades para ellos. La calidad y variedad de la comida también es estupenda. El entorno inmejorable dando la piscina a una cala difícil de acceder para gente que no esté alojada en el hotel.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fin de semana agradable en familia. Actividades todo el dia para niños.Ubicación ideal con cala privada para los clientes del hotel.Comida correcta.Habitaciones amplias y con buenas vistas al mar.Recomendable.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado unas muy buenas vacaciones en familia y con amigos.Las instalaciones están muy bien. Posee de todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Los salones restaurante están muy bien ambos. Muy limpios y con una atención excelente. Los buffet estan bien también comida variada y buena. Para mi gusto, el desayuno mejor que el buffet normal. El restaurante italiano muy bueno también.Las instalaciones de la piscina y la playa están también muy bien. La piscina se queda un poco corta en tamaño, y a veces se masifica un poco. El agua se "resiente" con tanto bañista. La playa está limpia , pero el periodo que fuimos el agua estaba algo sucia de algas junto con algún plástico.Las habitaciones estaban bien. Están un poco para reformar, pero muy limpias. Cumplen a la perfección su función.Lo que más y menos nos ha gustado es la localización. Es genial estar en un sitio tan tranquilo y bonito. Lo malo es que el pueblo queda un poco lejos y moverte implica siempre coche, al menos en nuestro caso con dos niñas muy pequeñas.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 4 semanas

Todo muy bien y la Comida super..de calidad.Y en Recepción un trato excelente..las habitaciones muy grandes y comodas...Y la ubicacion inmejorable...Nosotros fuimos para descansar despues de trabajar mucho tiempo...

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja