2.605 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Todo el complejo del hotel es estupendo , spa , piscinas , habitaciones , buffet de desayuno , comida y cena .
Lo que no me gusto esque es imposible apuntar a los niños a ninguna actividad , yo fui solo 3 días y ya desde el primer día estaban completas las actividades por esos 3 días , deberían sacarse el listado diariamente para que todos tenga las mismas oportunidades.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Yolanda.
Muchas gracias por valorar y comentarnos su estancia.
Tomamos nota de sus apreciaciones y comentar que estuvimos sacando las listas diariamente y habían muchas disputas entre los mismos padres. Ya lo probemos y no funcionó.
Sin duda es un punto que se debe de estudiar para dar con una solución y le agradecemos nos lo comente para conocer su opinión.
Nuevamente, muchas gracias por su aportación y esperamos deseen volver a visitarnos en otra ocasión.

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel para ir con niños.Playa en el mismo hotel. Animacion y actividades muy diferente. y la animacion nocturna para adultos muy divertida. El buffet de pasta excelente. El buffet diario muy bien.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Merce.
Le damos las gracias por valorar y comentarnos su estancia.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado en nuestras instalaciones y esperamos deseen volver pronto.
Será un placer volver a darles la bienvenida.

Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel para ir con niños, si vas en pareja y buscas tranquilidad no te lo aconsejo. Harías falta más sombrillas en la piscina, hay muy pocas y todas están cogidas porque la gente por la mañana dejan las toallas y no las quitan en todo el día. En la Calita del hotel se agradecería más tumbonas y sombrillas que no hay. Y la organización de las bebidas en el comedor un desastre, se nos enfrió la comida hasta que nos sirvieron. Por lo demas bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RVHotels, Public Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciada Encarna.
Primeramente le damos las gracias por valorar y comentar su estancia.
Le pedimos disculpas por las molestias y podemos comentar a otros viajeros que en las piscinas hay un empleado que le puede proporcionar una hamaca ya que su cometido es controlar que la gente deje las toallas durante mas de 40'.
Tomamos nota de lo que nos describe sobre el comedor y le agrademos nos lo haga saber.
Nuevamente le pedimos disculpas y le damos las gracias por su tiempo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Tanto la atención, como el entorno, todo muy cuidado y con ganas de agradar, es un sitio para repetir (muchos niños, pero es normal), aún así, nosotros que íbamos solos a descansar conseguimos hacerlo sin ningún tipo de problema

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Cecilia.
Muchas gracias por la valoración y por dedicarnos un minuto a comentar su estancia.
Nos alegra saber que pudieron descansar y esperamos se animen a volver a visitarnos.
Será un placer volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy recomendable para familias con niños pequeños. En un mismo emplazamiento tienes piscina infantil y para adultos, jacuzzi (que en la práctica es otra piscina también para los niños) y una cala. Además, hay actividades por la mañana y la tarde para todas las edades. La comida muy bien. Bien la limpieza y el servicio. Un sitio para repetir.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Fabiana.
Le damos las gracias por valorar y comentarnos su estancia.