“pack romantico que de romanticismo no tiene nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

Añadiste RV Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
tarragona
“pack romantico que de romanticismo no tiene nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Cogimos un pack romantico se supone que con petalos, cava y fresas, con cena romantica etc... Al llegar no tenian ni preparada la habitacion, no estuvo preparada hasta las 20h. previa queja.,el parking no esta incluido, las bebidas no estan incluidas, la caja fuerte no esta incluida, cosa que no expecifican en el pack. ni siquiera el mando de la television esta en la habitacion que despues de volverme loca buscandolo resulta que los tienen en recepcion previo deposito de 5 euros... En la zona de SPA, te dejan una toalla pequeña de lavabo, que no la puedes ni subir a la habitacion... asi que si no te llevas tu la toalla... te subes en bikini y toda mojada hasta la habitacion, el jacuzzi es muy pequeño creo que como mucho cogen 6 personas que por cierto tiene la mitad de los chorros estropeados, la super cena romantica es una cena normal y corriente en el buffet del hotel la comida no tiene la calidad de un hotel de 4 estrellas. Por las noches hay actuacion no tienen un lugar habilitado para hacerlas asi que las hacen en el holl del hotel, pues desde la habitacion escuchas todo hasta la 1:00, y a las 7 de la mañana diana porque estan haciendo obras al lado del hotel asi que empieza el ruido de las maquinas etc... No recomiendo este Hotel hay hoteles mucho mejor preparados en todo la costa. Lo mejor la risas que nos echamos por todo esto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

No entiendo que busca la gente cuando a a un hotel. De las criticas malas que he leído, no me identifico con ninguna. Nosotros estuvimos 5 noches, y fue genial. Los niños se lo pasaron increiblemente bien, la animación y animadores estupendos, la comida, muy bien y con mucha variedad y mucha tranquilidad. Si hay que ponder una queja, como mucho es la limpieza de la piscina por las tardes, pero la culpa la tienen los clientes, ya que al volver de la playa, hay que ducharse y quitarse la arena antes de meterse en la piscina. Esta no sirve para quitársela. Nosotros, a poder ser, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
amposta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

es un hotel super bonito y no le he visto casi ningun defecto, a ver todo el mundo no piensa igual pero estuvimos muy a gusto, el personal muy amable, el buffet variado y cantidad de cosas , la piscina limpia, hamacas de sobra , la limpieza perfecta que mas se quiere???

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

yo he estado en el hotel el fin de semana del 11-12 y 13 de septiembre, la verdad que cuando empecé a leer todas las críticas que tenía el hotel, se me quitaron las ganas de ir pero una vez allí no encontré ninguna razón para poner ninguna mala crítica.
El servicio nada más llegar fue rápido, habían 3 personas en recepción y la verdad que fue bastante fluido, las habitaciones amplias y limpias, tiene varias piscinas y una cala propia, el servicio del hotel muy bien y el buffet libre bastante bien, con variedad de alimentos. También tiene un spa, eso lo pagas aparte, pero tienes un jacuzzi, una piscina con agua caliente y dos saunas, y la verdad que estaba todo muy limpio. El servicio de animación bastante bien, empezaban a las 10:30 y hacian bastantes actividades durante el día.
También es cierto que no es lo mismo ir en septiembre que en pleno agosto o julio, cuando yo fui no había mucha gente.
La verdad que yo no he tenido ninguna queja.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

El servicio deja mucho que desear. La limpieza es muy justita en las habitaciones, y en el resto de instalaciones peor aún. En el restaurante había telarañas. El agua de la piscina estaba turbia. Encontramos una araña junto al pulsador del ascensor...
En cuanto a la comida, bajísima calidad. Personal insuficiente y de mal humor en el buffet, y masificado. Aquello era la guerra en cada comida...!
Lo único que nos gustó fueron las camas: dos camas de 1,35, y además las habitaciones están muy bien insonorizadas, por lo que el descanso está garantizado. Algo es algo...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ametlla de Mar

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Ohtels Les Oliveres
3.0 de 5 estrellas 147 opiniones

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Establecimiento: RV Hotel Ametlla Mar
Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles